Veo veo tuh bragah tendia!!!!

q wapo tio [boing] [boing]

he visto mi casa xD y mi instituto xD

salu2
ejem... y canarias?
al menos podrian haberla representao en el mapa...
jajaj k mamones no ponen canarias es verda!
¿Canarias? ¿eso que es? si eso anda por África XDD

(léase tono irónico, que yo nací en Tenerife XD)
vaya pasada de mapa, y quien ha hecho esto? y les tuvo que costar tiempo.
wàpismo el mapa yo tenia webs de satelites pero esto..es tela! [oki]
Yo tengo un programa por ahi que hacia mas o menos la misma funcion, solo que a escala mundial, en 3D y con muchas opciones (buscar estaciones de tren, carreteras, incluso tu propia calle y edificio)... aunque habia que tener cuidado con tener una buena grafica y una buena conexion a internet... a ver si lo encuentro de nuevo y si quereis os pongo el nombre (o si alguien mas lo sabe que me ahorre el trabajo [burla2] )

Salu2.
BUfff estaba buscando esto, necesitaba unos mapas y me ha venido al pelo. Ramza si encuentras el programa di cual es que me interesa bastante.

Un saludo
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Aunque los mapas, planos y capturas sean de hace más de cinco años..
Saludos.
De mas de 5 años? no se nos e, pro mi pueblo se ve el AVE acabado, y no tien mas de 5 años o eso creo (Madrid-Lerida)
pensaba q iba a ser en plan zoom del full spectrum warrior pero q va, son callejeros sin mas xD
Moss escribió:pensaba q iba a ser en plan zoom del full spectrum warrior pero q va, son callejeros sin mas xD

has hecho el zoom maximo, se ven hasta las casas y los coches

salu2
daniel_5 escribió: Ramza si encuentras el programa di cual es que me interesa bastante.
Ya lo encontré. El programa en cuestion se llama KeyHole , y su web es esta. Tanto la web como el programa se encuentran en ingles, pero con un minimo de conocimientos del idioma no creo que tengas muchos problemas.
Sin duda lo malo del programa es que es de pago :( . Solo te dejan probarlo durante una semana y luego hay que desembolsar 25€ por una licencia anual (creo).

Aqui van un par de capturas.

Imagen

Imagen

Salu2.

P.D: No, no es un programa facil de sacar por otros medios mas economicos X-D
hgc escribió:Aunque los mapas, planos y capturas sean de hace más de cinco años..
Saludos.

Pues lo han debido actualizar porque sale mi edificio que no tiene ni 2 años.
Gracias Ramza, voy a probarlo, de momento con 30 dias me vale XD si lo necesito mas ya veré si lo ocntrato o lo busco mas economico XD

Un saludo
daniel_5 escribió:Gracias Ramza, voy a probarlo, de momento con 30 dias me vale XD si lo necesito mas ya veré si lo ocntrato o lo busco mas economico XD

Un saludo
Mira bien, he dicho 1 semana, no 1 mes, lo siento :p

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muy wapo, voy a probar la semana esa de prueba a ver [angelito]
pues a mi no me deja hacer nada [uzi] [uzi] alguien me podría ayudar? [agggtt]
Ramza escribió: Mira bien, he dicho 1 semana, no 1 mes, lo siento :p

Salu2.

Da igual con una semana tambien tengo bastante. Por cierto no ocnsigo ver tanto detalle de nada de españa como muestras en las capturas
Las fotos de donde vivo( Puerto de Sagunto), son de hace 4 o 5 años, porque sale un solar con una grua al lado de mi casa y eso fue hace algun tiempo...

Luego he ido a mirar las fotos del pueblo de mi madre y son en blanco y negro, el pueblo la mitad de grande de lo que es ahora... Mi madre calcula por lo que ha visto que esas fotos seran de los años 50... jajajaj...
A mi no se me ve aunque al parecer me hace falta un plugin de Macromedia. Luego os contaré !
Acabo de probar el programita que ha puesto Ramza y la calidad es brutal, pero solo en algunas zonas, pero otras no se porque no se pueden ver, ni Terrassa ni Barcelona pero si he podido ver mi curro o por ejemplo el Circuit de Catalunya se ve genial.
Aqui teneis una lista con los lugares en Alta Resolución, aunque de todas formas el resto de zonas tambien se aprecian con bastante detalle.

De todas formas, recuerdo hacer incapié en el tema de la targeta grafica, y sobretodo en tener un poco de paciencia en esperar a que se genere correctamente el terreno al hacer zoom, ya que quiza algunos os habeis encontrado que al hacer zoom lo unico que se ve es una gran pixel donde no se diferencia nada. Solo teneis que esperar un poco (creo que hay un contador de % completado) a que se genere totalmente el terreno.

Salu2 ;)

P.D: De España solo tenemos el Nord-Este de Barcelona.
Decidme como puedo ver las cosas con ese detalle? es que me sale todo marron segun me acerco.

Un saludo

Edit. Ya veo que de madrid se ve mas bien poco. Se sabe si en la version de pago se ve?
Ramza escribió:Aqui teneis una lista con los lugares en Alta Resolución, aunque de todas formas el resto de zonas tambien se aprecian con bastante detalle.

De todas formas, recuerdo hacer incapié en el tema de la targeta grafica, y sobretodo en tener un poco de paciencia en esperar a que se genere correctamente el terreno al hacer zoom, ya que quiza algunos os habeis encontrado que al hacer zoom lo unico que se ve es una gran pixel donde no se diferencia nada. Solo teneis que esperar un poco (creo que hay un contador de % completado) a que se genere totalmente el terreno.

Salu2 ;)

P.D: De España solo tenemos el Nord-Este de Barcelona.

Sip, pero no incluye la propia ciudad de BCN, al menos mi curro sip pero no mi casa. Lo de esperar ya lo hacia, gracias igualmente.
si si esta un poco caducado el mapa este, donde tendrían k aber unos edificios, está el solar del año del pedo...
XD está bien de todas maneras [sonrisa]
yo quiero ver mi pueblo , santa pola (alicante) , como lo hago , es que se ve el nombre y no carga y una machan marron , hay que configurar algo o tocar algo???
MinDoLeTa escribió:yo quiero ver mi pueblo , santa pola (alicante) , como lo hago , es que se ve el nombre y no carga y una machan marron , hay que configurar algo o tocar algo???

en la web q hay en el 1er mensaje del hilo se ve, pq yo lo he visto. he visto mi casa y el instituto, aunque se puede ver toda santa pola.

voy a probar el programilla ese, ya os contare

salu2
muy bueno el mapa!! el nivel de detalle es muy alto [looco] el dia q echaron las fotos de mi ciudad, habia partido de futbol en el campo municipal [jaja] [jaja]
pos estas fotos tien ya su tiempo, he visto mi casa y el hotel que hay en frente se estaba construyendo todavia, uffff ta xulo si señó.

saludossssssssssssssssssssssss [oki]
Zui escribió:(léase tono irónico, que yo nací en Tenerife XD)

Entonces tu estás entre los elegidos :-p :-p :-p :-p

Siempre nos dejan fuera ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Muy muy chulo, sí señor...

Me he dedicado a cotillear mogollón de sitios. He descubierto un nuevo vicio!! [fies]
La pagina está de puta madre,mi familia y yo nos hemos enterado de qué vecinos tienen piscina y de que tamaño la tienen XD

Ramza escribió:Tanto la web como el programa se encuentran en ingles, pero con un minimo de conocimientos del idioma no creo que tengas muchos problemas.
Sin duda lo malo del programa es que es de pago :( . Solo te dejan probarlo durante una semana y luego hay que desembolsar 25€ por una licencia anual (creo).

No consigo que funcione,me mandan la contraseña pero no funciona ¿alguna idea?
ALA!!! Se ve mi pueblo, y eso que no aparece ni en el mapa!!!

Esta un poco antiguo, ya que no se ven las modificaciones que le hemos hecho a la casa del fronton aun...pero esta genial!
Que alegria ver que existimos XDXDXD

A ver si me importo el keyhole
Flamígero escribió:No consigo que funcione,me mandan la contraseña pero no funciona ¿alguna idea?
mmmm que yo recuerde, al email me enviaron un email con el user, la contraseña que puse y un serial que dura 7 dias.
Adjunto captura para que lo veas mejor.

Salu2 ;)

P.D: Buenas noches [maszz]

Adjuntos

Bueno ya funciona, parece que hay que esperar un tiempo desde que te manda la contraseña hasta que funciona.No puedo ver ninguna ciudad de España, me imagino que sera por el trial mode...una pena porque el programa se sale.

Confirmo que es imposible hacer que funcione por medios mas economicos [666]
Es uno de los pocos programas que no me importaria comprar...lastima que no se pueda pagar con el movil
Joer, yo no consigo ver nada como las capturas de Ramza :?
se supone q me tengo que descargar el keyhole ese para verlo? :-|
Exito escribió:se supone q me tengo que descargar el keyhole ese para verlo? :-|

Si
Flamígero escribió: nos hemos enterado de qué vecinos tienen piscina y de que tamaño la tienen XD

Joder,tb se puede ver eso???????????
Uno ya no pude tener ni intimidad XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
mr.siniestro escribió:

LOL LOL RE LOL

xD

el programa ese q habeis puesto no me convence mucho

salu2
mr.siniestro escribió:

Desde que me enteré que con un satelite te pueden escuchar hablando en la cubierta de un barco en alta mar,ya no me sorprende nada...

P.d:

¬_¬ Os estamos vigilando ¬_¬
con el programa ese, no consigo ver nada decente en el area metropolitana de barcelona, es normal? (lo probe con un adsl de 4 megas, esperando un poquillo y nada) Se supone que la resolucion en españa es de 0.7 metros, segun la web no?

La pagina esa me parece muy util, para usos como por ejemplo enlaces wifi, para medir las distancias.
48 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)