¿Veo visiones? ¡Mario ha llamado a mi puerta!

Tios............................., sois estupendos. Ha kedado de miedo. A ver si me enciuentro yo aki en Sevilla un Mario y lo llevo a la feria :P. ver si consigo hacerme con uno y lo hacemos viajar por el pais XDDDDDDDDD
Muy buenas las fotos y la historia de ese "Mario aventurero" (y que bueno que ese Mario quedo en muy buenas manos contigo PsyDuck [angelito] ) y sobre todo que...Pero que pasa?!!... Oooh [comor?]

Que este no es TU Mario PsyDuck?

Pero que hace aqui en Chicago y con unos amigos???

Vaya creo que tendras que poner mas cuidado a ese "chiquillo escurridizo" [carcajad]

Imagen

Saludos PsyDuck.

Actualizacion: Ya tengo una pagina para poder colgar las imagenes en la Web!!!!!!! [fies]
Y esta es la primera para probar a ver que tal.

X que no se vera la imagen? Mmm... :-(
jeje :P se vé que le gusta viajar XD
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
¿Se ha ido hasta Chicagooo?

Vaya, entonces creo que ya sé dóe está mi tarjeta de crédito.

Ay, no sé si ha sido una suerte o una desgracia lo de ganar el sorteo aquel, eh? :)

Qwack!
Si te supone un problema estoy dispuesto a adoptarlo XD

Hasta Chicago y quizás más lejos aún, y teniendo tarjeta de credito a ver quien le frena [jaja]

¿Para cuando "Mario Adventures Chapter 2"? :-|
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
¿Adoptarlo? Primero tendrás que atraparlo! :) [chiu]

Y sobre Mario Adventure 2... enseguidita en sus pantallas... y esta vez con una sorpresa que os hará la boca agua (Esto es como lo del Megaton, pero only Mario , podéís empezar a pensar que será desde ya :P )

Qwack!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada este Mario es flipante ^_^

Tengo entendido que el prosimo episodio sera dentro de poco :O

Y me han comentado que Mario va a cumplir algun deseo ^^*

Haber si alguien tiene algun deseo mas ..... O se anima y crea alguna aventura nueva :D

Pos nada el prosimo episodio sera de [mad]

Yo tengo miedo [mamaaaaa]

Yo veo Marios ¬_¬
56 respuestas
1, 2