Bueno, bueno, vamos a ver:
Lou6623: Sí Lou, por fin ha llegado y me ha gustado MUCHÍSIMO. Muchísimas gracias
Además tengo que decir que es muy educado este Mario. Lo primero que ha hecho en cuanto ha llegado ha sido bajar a la cabina de al lado a llamarte para decirte que había llegado bien, pero no cogías el teléfono!
BiOhAzArD-Zero: Te prometo que no soy ningún ricachón, todos los gadgets que has visto (y alguno más que no sale en las fotos) son solo restos de una época donde mi economía andaba más boyante... Ahora soy un parao con muchos cacharros
No estoy obsesionado con PsyDuck, te lo prometo. Solo es que todo el mundo me dice que me parezco mucho "al pato ese de los Pokemon". Ahí va una foto de mi careto pa que juzgues por tí mismo:
Borochi: Te equivocas, no hay un
pequeño desorden en mi habitación. Es el
CAOS ABSOLUTO! . Efectivamente, no hay PC's en casa. SI os digo la verdad, el iBook lo he enseñado porque al abrirlo es el único rincón de la habitación un poco ordenado... SI te ha gustado el paseo de Mario, te gustarán las fotos que ha sacado él solito esta tarde. Se ha largado a la calle a hacer turismo y ha traído esto:
¡Se ha ido a pasear al metro! Lo que no sé es dónde se ha hecho la foto. Parece que, además, ha hecho algún amiguito.
Luego ha estado dándole al Mario Tennis... ni más ni menos que con Sonic!
Parece que ha habido algún mosqueo, porque después del Tenis, Mario y unos amigos han atacado a Sonic en plan "el ataque de los clones":
Menos mal que luego la cosa se ha calmado, y al final se han venido a casa todos juntos a echar un Mario Sunshine...
Al final ha ganado Mario (claro!) y le han regalado... ESTE FANTÁSTICO COCHEE. Ha flipao mucho!
Y nada, ahora se acaban de ir todos y Mario se ha quedado solo echando una partidita en la GameBoy. Espero que se vaya pronto a la cama. Es un escandaloso!
Bidule: que dice que le gustan mucho todas las etiquetas, que no sabe con cual quedarse
Qwack!