¿Veo visiones? ¡Mario ha llamado a mi puerta!

PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
¬_¬ Pues nada, que poco después de llegar a casa, hace un ratito, alguien ha llamado a la puerta, he abiero y era... MARIO! :-)

El pobre está medio asfixiao metido en una bolsilla de plástico que pone Wendy's Meal y con un DVD debajo del brazo :)

¿Alguien ha visto mi vieja cámara de fotos digital por ahí? EN cuanto la encuentre le saco unas fotillos y las pongo por aquí. (Pero no vale hacer vudú luego ni nada!)

Qwack!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya estas tardando en mandar fotos ^_^

Pos nada haber si las vemos ^^*
A mi puerta tambien ha llamado alguien, pero la verdad es que impresionaba mas.... Era Godzilla con un WaveBird bajo el brazo xDDD

Que suerte tienen algunos, mira que a mi nunca me toca nada en los sorteos [snif]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[beer] A mi tambien me ha llegado el DVD ^_^

Pos nada a disfrutar [angelito]

Ahora lo estoy viendo ya ...
Bueno, no ha sido fácil poner a funcionar mi troncocámara digital del año 1800, pero
al final la he domado. Ahora hace falta que las fotos acaben de subir al servidor. De momento, aquí va un adelanto:

Imagen

Hola... esto..., que soy Mario, ¿me dejas pasar?

Aquí podéis ver casi la única marca de Wendy que tiene el Mario. Curioso.
¡Si hubiera sido de un Telepizza de por aquí, estaría lleno de marcas por
todas partes!
Imagen

La parte de arriba del plastiquillo:
Imagen

La parte de abajo:
Imagen

El aviso del reverso:
Imagen

Luego os pongo más... por fin me veréis la cara! ;)

Qwack!

PD.: Gracias Biduleeee!!! [Ooooo]
Pos nada joer que suerte tienen algunos ¬_¬

Muy buenas fotos [sonrisa]

En o de Teleplata te doy la razon aqui si regalan algo te lo recuerdan en el producto por la eternidad [noop]

Y que eso de verte la cara [comor?]
Es que en alguna de las fotos que quedan se me ve la cara :)

Por cierto, las pongo en un post nuevo? Es que igual me sale un 56k killer... ¡tengo 19 fotos! [flipa]

Qwack!
Ponlo aqui no pasa nada ^_^

En este foro estan acostumbrados ya [tomaaa]
Aquí podeis ver la parte de atrás del cartoncillo en el que ha llegado Mario. Por lo visto, los de Wendy's reparten algunos juguetillos más, incluido un juego de mesa y el "perro"
que le muerde el culillo a Mario (nunca me acuerdo del nombre cuando lo intento):
Imagen

Aquí se ve un poco mejor. Igual que antes: parte de arriba y parte de abajo ;)
Imagen

Imagen

Y aquí la part de alante del retractilado, con Mario gritandome que le sacara, que
se estaba asfixiando [+risas] :
Imagen

Imagen

Un, dos, tres, un, dos, tres,
dentro de un momento
volvemos otra vez ;)

Qwack!
Total, que como no le abría yo y se estaba ahogando, el pobre Mario ha tenido que arreglárselas para escaparse!
Imagen

Para cuando me he dado cuentas, estaba correteando por mi mesa...
Imagen

Al final, se ha sentado en el teclado y ha empezado a llamarme de todo menos bonito:
Imagen

¿Conseguiré que se le pase el enfado? ¿Nos haremos amigos?

¡No se pierdan el próximo capítulo!
(Os lo pongo más tarde, que ahora tengo que irme)

¡Qwack!
pero como se te ocurre abrirlo, con lo bien que quedan las figuras en su plastico....
Ten kuidao k no enkuentre el acuac k sino te funde vivo :P

Salu2.- [beer]
:-| yo no sé si hubiera podido resistirme en abrir el plastico...

Se me cae la baba [babas] solo viendo lo bien articulado que esta y como se maneja él solito :P

Muy buena la historieta PsyDuck [oki]

¡Más fotos! XD
Está mu wapo ahí sentao en el teclao poniéndote a caldo. Ten cuidao con él de noche no t vaya a poner una bolsa en la cara como venganza :P

Saludos.

P.D.: Mu wapas las fotos :D
Juaz!
No kiero pensar si encuebtra el acuac...XD
Muy wapas las fotos y la historieta!

salu2!
Ya estoy aquí!

Bueno, al final he hablado un poco con Mario y parece que se le ha pasado un poco el mosqueo:
Imagen

Es más, hasta se me ha puesto a hacer la pelota, que si le gustaba mi iBook porque tiene el mismo procesador que la GC, que si se lo doy, que si tal, y que si cual. Un poco gorrón el Mario este...
Imagen
Imagen

Al final pa que se callara le he estado enseñando el foro, dice que vaya etiquetas más guapas nos hemos currao ;)
Imagen

El Mac OS X le ha gustado bastante también :) [tadoramo]
Imagen

Y nada, al final hasta le he presentado a Coco, creo que los tres juntos nos lo pasaremos bastante bien [fumeta]
Imagen

Esto es todo de momento. La verdad es que no había pensado en el peligro que puede tener por las noches como pille un acuac de esos... Se convertirá en Chucky, el muñeco diabólico? [mad]

Qwak! [bye]
¡Gran historia! [oki] Gracias PsyDuck ;)

PD: preguntale a Mario si ha preferido mis etiquetas a las tuyas juas [jaja]
eso no está a la venta ?

yo de Mario tengo un peluche mediano y un Bowser un poco mas pequeño

Salu2
a q se debe esta obsesion con psyduck???????? q m parece ami q tu no tienes 12 años precisamente ein?

Siempre lo he dicho... dinero yama a dinero, le ha tokado el mario artikulado al tio mas riko de todo el foro ( despues de bidule) XD

Q envidia d ese portatil [babas] (lo ha hecho a posta, kolokar el mario ahi para fardar de pc, (es broma))
Puto friki.............yo tb kiero uno!!!! [amor]

chao
Juaz,mu weno esos amigos q tienes!

Seguro q vas a dormir esta noxe y no a hablar con tu nuevo amigo?? [+risas]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
a q se debe esta obsesion con psyduck???????? q m parece ami q tu no tienes 12 años precisamente ein?

Siempre lo he dicho... dinero yama a dinero, le ha tokado el mario artikulado al tio mas riko de todo el foro ( despues de bidule) XD

Q envidia d ese portatil [babas] (lo ha hecho a posta, kolokar el mario ahi para fardar de pc, (es broma))

Sobretodo para fardar de Pc ^_^

Cuando no sale ni un puto pc en ninguna foto [bad]

La gente esta un poco ZzzZZ
Que bueno que te llego ya el Mario y que te haya gustado.
[barret]
Muy buena historia y fotos [buenazo]

Saludos y que lo disfrutes mucho. [chiu]
mu wapa la historia y las fotos PsyDuck y q envidia del ibook ^^

Saludos.
Al ver el paseo de Mario seguido me ha hecho mucha gracia ^_^

Y se puede sacar muchas cosas del fondo [tomaaa]

Como que tienes un PowerMac y un IBook [Ooooo]

Un pequeño desorden de mesa :P

Que aun usas cintas de musica ¬_¬

Y algunas cosillas mas ^_^

Bidule analiza tu que eres un expert en ello [buenazo]
Bidule a perdido facultades en esto de las habitaciones.La mia le salio mal XDXDXD

salu2!
Bueno, bueno, vamos a ver:
Lou6623: Sí Lou, por fin ha llegado y me ha gustado MUCHÍSIMO. Muchísimas gracias [ginyo]
Además tengo que decir que es muy educado este Mario. Lo primero que ha hecho en cuanto ha llegado ha sido bajar a la cabina de al lado a llamarte para decirte que había llegado bien, pero no cogías el teléfono!
Imagen

BiOhAzArD-Zero: Te prometo que no soy ningún ricachón, todos los gadgets que has visto (y alguno más que no sale en las fotos) son solo restos de una época donde mi economía andaba más boyante... Ahora soy un parao con muchos cacharros :(

No estoy obsesionado con PsyDuck, te lo prometo. Solo es que todo el mundo me dice que me parezco mucho "al pato ese de los Pokemon". Ahí va una foto de mi careto pa que juzgues por tí mismo:
Imagen

Borochi: Te equivocas, no hay un pequeño desorden en mi habitación. Es el CAOS ABSOLUTO! . Efectivamente, no hay PC's en casa. SI os digo la verdad, el iBook lo he enseñado porque al abrirlo es el único rincón de la habitación un poco ordenado... SI te ha gustado el paseo de Mario, te gustarán las fotos que ha sacado él solito esta tarde. Se ha largado a la calle a hacer turismo y ha traído esto:
¡Se ha ido a pasear al metro! Lo que no sé es dónde se ha hecho la foto. Parece que, además, ha hecho algún amiguito.
Imagen
Luego ha estado dándole al Mario Tennis... ni más ni menos que con Sonic!
Imagen
Parece que ha habido algún mosqueo, porque después del Tenis, Mario y unos amigos han atacado a Sonic en plan "el ataque de los clones":
Imagen

Menos mal que luego la cosa se ha calmado, y al final se han venido a casa todos juntos a echar un Mario Sunshine...
Imagen

Al final ha ganado Mario (claro!) y le han regalado... ESTE FANTÁSTICO COCHEE. Ha flipao mucho!
Imagen
Imagen

Y nada, ahora se acaban de ir todos y Mario se ha quedado solo echando una partidita en la GameBoy. Espero que se vaya pronto a la cama. Es un escandaloso!
Imagen

Bidule: que dice que le gustan mucho todas las etiquetas, que no sabe con cual quedarse ;)
Imagen

Qwack!
Muy curradas todas [carcajad]

Tenemos hasta un adelanto del Mario tennis ^_^

Y si que te pareces a PsyDuck [+risas]

Por cierto esa es la estacion de Algorta (Getxo) [Ooooo]

Y ese Mario es adicto a los videojuegos heeee [inlove]
:O [oki][oki][oki]

GRANDE PSYDUCK, ERES GRANDE

¡Me ha encantado como ha quedado reflejada la vida de un Mario por tu cuidad! ;)

¡Hay que hacer algo con eso! mañana me pongo manos a la obra [ok]

MUY entretenido [carcajad]
¿Algorta? Qué jodío el Mario, así que me ha fundido el Bono entero.

Madre que lo parió... :P

Bidule, y tú no le animes, que éste es capaz de largarse mañana otra vez a hacer más postales!

Qwack!
juas se nota que eres parao y con mucho tiempo no veas salir con tos los muñecajos a la calle a hechar fotos.

yo tambien estoy en el paro [buuuaaaa]
Keremos la version mario se va de marxa y mario se va de putas :P.

Yb podrias proyectar otra de mario kema el centromail ^^

Salu2.- [oki]
Historieta plasmada ;)

Imagen

Espero os guste como ha quedado :-|

PD: Ya me diras PsyDuck :)
[carcajad] Hostia Bidule, me parece que estás peor que yo :P

¡Qué bueeenooo! [beer] ¿Será esto el inicio de una laaarga serie de aventuras? [idea]

De momento he llegado a casa y el Mario ya se había largado otra vez. Es un culo inquieto!

La próxima vez que lo vea, lo pego con Loctite ;) [toctoc]

¡Qwack!
jajajaja muy buena la historia y las fotos PsyDuck y Bidule.

Saludos.
JAJAJAJAJAJA [carcajad] Q pecha reir me dao con la historieta, esta curradisima.

Ese Mario es muy sociable [Ooooo]. Pero ten cuidao de q no cabree mucho Psyduck.

Congratulation Psyduck y Bidule [oki]!
Muy bueno ^_^

Haber si tenemos la 2º parte ^^*

Aunque yo tambien he participado [decaio]

Y no salgo en los creditos [qmparto]

Pos nada haber si sigue la historia (^___^)
joer macho, os habeis salido, enhorabuena a ambos [tadoramo]
¿Has participado Borochi? Donde? no me he fijado bien o no lo veo... :?
jajajajaja, esto solo se puede ver en este foro :D

Otra!! otra!!! otra!! otra!!!
[carcajad] Muy Bueno!!![oki]
Keremos MAS,keremos MAS!!!!xD

Saalu2!
Muy bueno :P XD
Incluso da miedo XD

Saludos.
Bidule si solo un poco ^_^

Y adelanto que vamos a tener mas episodios :D

En el siguiente sera corto pero intenso y se complira algun deseo [ginyo]

No voy a decir mas hantes de que me maten ^___^
muy buenas las fotos y muy buena la historia :-P
me ha encantao
siempre kise tener un muñeko de mario... pero nunca lo entontre [decaio] alguien sabe donde puedo conseguir uno???? alguna web... q no sea de importacion

Aver cuando m regalais uno ami!!!! a vuestro amigo Biohazard Zero (en realidad soy biohazard pero ya estaba cogido XD )

Un saludo

Soys los mejores
Amigos: estoy muy asustado. Ya os dije que no le diérais ideas. Esta mañana, el pingo este de Mario desapareció de casa y, durante todo el dia, no ha dado señales de vida. Esta noche, cuando he llegado a casa, me he encontrado con un email en el que venían estas dos fotos:

UNO:
Imagen
He pensado: Bueno, por lo menos se ha llevado su coche y no me gastará el CrediTrans, como ayer. Y hasta me he quedado tranquilo. Lo malo ha sido cuando he visto la SEGUNDA FOTO:
Imagen

¡Dios, creo que trama algo! ¿Aviso a los bomberos o algo? [mad]

¡Qwack!
Escrito originalmente por PsyDuck
¡Dios, creo que trama algo! ¿Aviso a los bomberos o algo? [mad]

¡Qwack!

Nooooooo no avises a los bomberooosssssss, mario esta hay konmigo y una lata de gasolina muhahahahaw.

P.d:El mechero se lo pedimos a uno k pasaba por la kalle :P

Salu2.- ratataaaa [poraki]
Ah, y, en efecto, Borochi ha colaborado gentilmente liberando a sus
hordas de muñecos para que aparecieran en las fotos callejeras de ayer.
EL Sonic, los Pikachus y varios Marios clónicos que aparecen por ahí
(más feos que el mío, por supuesto :P), son todos suyos. El coche de Mario
también era suyo hasta que Mario decidió que se lo quedaba.

BioHazard, yo he vsto alguna vez muñecos de Mario Kart (con coche incluido)
en Videopolis, una cadena de VideoCLubs-Tiendas de saldos... Digo, por si te sirve
de pista.
Pos si genial [ok]

Este Mario es un [angelito]

Como el dueño [reojillo]

Y las fotos guarras te las guardas heeeee ......
ah, perdon Borochi, pues no sabia nada de tu participación :)

Borochi cuenta con figurar en los creditos en el proximo capitulo ;)

Vaya PsyDuck, ¿que tramara Mario esta vez? ein? Centro Mail hum.. no caigo, ¿que hacia en esa tienda? :P
56 respuestas
1, 2