Veo WE10 en blanco y negro ayuda

Quiero saber por que veo el we10 en blanco y negro y que tengo que hacerlo para verlo en color es que soy novato en el tema y necesito ayuda
hola le tendras ke comprar el cable ke va de la ps2 a la tele rpg se llama o algo asin , a mi me costa 3 euros en tienda fisica , llegate a un par de tiendas y seguro ke variara de una a otra
vas a la tienda y le pides el cable pa jugar a juegos ntsc en color
se me olvidava puedes pasar el juego de ntsc a pal
Yo me pasa algo parecido, he grabado el mismo juego en el mismo ordenador y misma marca y a mi colega se le ve en blanco y negro y a mi en color.Puiede ser su tele??
jgavilan74 tu colega tendra el cable pa ver los juegos ntsc en color , si lo tiene sera por la tele k no ira a 60 mh , podras pasar el juego a pal
Mira en la TV que no lo tengas en otro canal AV.
Yo lo veo por el AV2 en color, y por el AV3 en B/N. POr descartar que no quede.
Compra el Cable, o si tienes el Swap Magic 3.6 no tendrias que tener problemas en verlo en color
Solucion: comprar cable RGB. ---> Barato y mejora la calidad general de todos tus juegos.

Conversiones NTSC a PAL... etc ---> Problemas

Nota: si a tu amigo le pirula bien es por A, B ó C:

A: Tiene un televisor que soporta señales NTSC

B: Tiene el cable RGB

C: Usa algun sistema de conversion NTSC a PAL... por software "swapmagic, cdloader... o parches"

PUNTO.

Ademas este tema esta 9999999 veces por el foro y todo internet.

Google y busqueda es vuestro amigo.
Prueba a parchear con el ps2 v fixer. Por ahi han dicho que funciona perfectamente. Yo lo probare en los proximos dias.

Saludos.
Pues mira donde comprastes el juego de importacion quizas tengan alli el cable rgb para verlo.
Hola yo uso SWAPMAGIC 3.6 y el WE 10 tb se me ve en blanco y negro?Si me compro el cable RGB ese que decis se arreglaria?
Por favor decirme que puedo hacer.
Gracias
Saludos!!!!
Puedes explicar que es lo que hace exactamente el ps2 v fixer?Saludos
12 respuestas