Hola a todos, queria preguntaros haber si alguno tiene en su casa d plus y puede ver 2 cosas diferentes en teles distintas. He estado hablando con el instalador y me dice que hay que pagar otros 12 € y como que ya esta bien los 60 € que nos cobran. Haber si alguno sabe algo y gracias por leer el mensaje.
Un saludo
P.D: hA y otra cosa ahora voy a contratar el paquete compelto que trae todo pero si cuando pasa un tiempo me arrepiento y quiero quitar algun modulo, lo puedo hacer???
Arropc escribió:P.D: hA y otra cosa ahora voy a contratar el paquete compelto que trae todo pero si cuando pasa un tiempo me arrepiento y quiero quitar algun modulo, lo puedo hacer???
Claro que los puedes quitar cuando quieras, simplemente mandandoles un e-mail, lo bueno es que no te ponen pegas y lo hacen al finalizar el mes en el que estes
y no existe algun deco o algo que no sea de digital para poder ver los canales diferentes????Si existiera algo aunque seria caro lo miraria pero esque pagar 12 € mas todos los meses me parece un robo.