Ver 2 powerpoints al mismo tiempo (2 pantallas)

Hola buenas, llevo un par de dias dándole vueltas al tema; y no consigo una solución óptima.

Tengo que poder reproducir 2 presentaciones en Powerpoint al mismo tiempo en un solo PC al que tengo conectadas 2 pantallas.
Como puedo hacerlo¿? No soy muy experto en este programa... Cuando abro uno de los pps se me abre una "vista de moderador" o algo así, y me ocupa las dos pantallas.

Gracias
Podrías abrir un powerpoint con el microssoft office y el otro con el libre office.
aleix_1379 escribió:Podrías abrir un powerpoint con el microssoft office y el otro con el libre office.

Ya lo he probado, pero cuando lo ejecuto sobre Libre Office me abre un "vista moderador", y no puedo hacer nada mas, ya que este me ocupa las dos pantallas. En una se ve la presentación, y en la pantalla principal, información sobre las siguientes diapositivas.
Teniendo abierto el LO, si intento abrir otra aplicación se corta la reproducción.

Creo que solo me queda pasarlas a vídeo y reproducirlas en loop con VLC portable, que puede abrir varias ventanas
Solucion a lo bruto que se me ocurre:

Instala VMWare Player con un PC virtual y lo pones a pantalla completa. Y ya tienes dos PCs, donde puedes instalar y ejecutar Powerpoint por separado. Y todos desde el mismo PC con el mismo teclado y ratón.
arcano-id escribió:Solucion a lo bruto que se me ocurre:

Instala VMWare Player con un PC virtual y lo pones a pantalla completa. Y ya tienes dos PCs, donde puedes instalar y ejecutar Powerpoint por separado. Y todos desde el mismo PC con el mismo teclado y ratón.

No se me pasó por la cabeza la verdad XD. Pero el problema sería el mismo, si ejecuto una presentación me ocupa las dos pantallas.
De todas maneras lo he pasado a video con el propio Powerpoint y reproducido con dos instancias del VLC y me va bien!
Gracias por las respuestas
Solucion bruto al cubo :

Ejecuta dos maquinas virtuales, y pones una en cada pantalla. [sati] Asi la presentación no puede salir de la pantalla de su PC.

Pa la proxima [oki]

(Menos mal que no me dedico a la programacion, si no los programas ocuparian Teras de codigo XD )
5 respuestas