Carlos Sakura escribió:a lo que yo me refiero a los bricks en 4.0 y 4.1, es cuando usan los firmware updates de waninkoko en estos momentos. como dices, pimp my wii es la mejor forma de tener la 4.1 sin perder nada.
Tienes toda la razón, edité el otro mensaje. Lo que yo quería aclarar es que poner 4.0 y 4.1 no es malo, sino todo lo contrario, pero no lo puse de la mejor manera. Es cierto que FWU solo es recomendable en 4.2 (si acaso, que yo ni para eso lo pondría, ya puestos a tener 4.2, la metería tal cual por internet), las anteriores pueden causar problemas (digo pueden porque depende de donde saques el FWU, algunos te ponen el stub de IOS60 y otros no (no se por qué)).
Sobre poner como hilo chincheta el de las aplicaciones peligrosas... hombre, en EOL ya no se recomienda el uso de ellas en ningun sitio, y los tutoriales que la usaban están cerrados o actualizados, supongo que no lo ponen porque realmente no están dando muchos problemas (hace tiempo que no se ven mensajes de brick causados por estas aplicaciones) y porque no se quieren tener demasiados chincheta (en scene hay ya unos cuantos
), pero no eres el primero que comenta que debería estar fijo, y no sería ninguna locura ponerle chincheta.