Ver 360 en Portátil ASUS N53SV

Buenos días,

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un portátil ASUS N54SV (la versión i3), que posee esto: 1 x VGA port/Mini D-sub 15-pin para monitor externo

Mi pregunta es, teniendo esto, ¿puedo conectar la 360 (no tiene HDMI) al portátil para verla ahí? Es que mi duda viene si ese puerto VGA es sólo de salida, o también de entrada..

Muchas gracias y un saludo!

PD: Sé que pone "para monitor externo", de ahí mi duda de si es entrada también.
Wenas,

Son salidas de video, no entradas, lo que pretendes no es posible.

Un saludo.
confirmo, yo tamb queria llevarme la xbox y el protatil para jugar, pero no hay manera colega :( es una gran pena.

saludos.
Algún tipo de posibilidad se abriría con una capturadora de vídeo, pero son caras, un chacharro más ocupando espacio y no sé cuál sería el resultado final. Así que me temo que lo que quieres no va a poder ser.
Una capturadora externa para un portatil vale una pasta. Encima que tenga lag 0.
Yo tengo un Asus G73JH, un i7, y tampoco trae entrada, solo salida HDMI.
Al ponerle la capturadora Darkcrystal hay un delay o retraso de 1 segundo kizas algo menos, pero lo suficiente como para no poder jugar. Todo es porque va por USB 2.0 y este es demasiado lento. Haria falta capturadora USB 3.0 y portatil con puertos USB 3.0

A lo mejor con algun tipo de hibrida barata externa se puede sonsacar algo pero estaria por ver.
yo he usado una capturadora (creo que pinnacle) usb 2.0 para pasar VHS a DVD y por curiosidad meti la 360. la calidad de imagen no es que fuese muy buena, pero no habia retraso alguno
Yo tengo la avermedia darkcrystal hd y si los pasas a 720p o 1080p tienes delay.
http://www.opirata.com/adaptador-euroconector-machohembra-3xrca-svideo-entsal-p-4790.html

compre esto como curiosidad, y aun no lo he abierto, por que el destino era otro(ver TV a traves de un proyector conectando un deco de TDT) no el supuesto que queréis, pero me da que si podría valer.

la idea seria conectar la 360 por uno de los euros que lleva, y la salida hacia el portatil mediante la conexion RCA que lleva, si el protatil no tiene rca tambien hay convertidores a supervideo, y a vga no lo se si existen, una vez conectado al cacharro este lleva un interructor que hace la funcion de salida o entrada.

ni idea de si funcionaria, si tengo un rato y me acuerdo podria probar, el problema es que mi Vaio no tiene rcas.... :(
McClane escribió:yo he usado una capturadora (creo que pinnacle) usb 2.0 para pasar VHS a DVD y por curiosidad meti la 360. la calidad de imagen no es que fuese muy buena, pero no habia retraso alguno

por eso mismo, esa capturadora seria SD (640x480) o como maximo 480p.

Si capturas a 720p, ya tienes delay asegurado.

Yo de ti, me pillaba 1 monitor de 2a mano, de estos q tienen 2-3 años , q con el cable vga lo veras de lujo creeme
yo creo que todos los que tenemos portátil hemos puesto esta pregunta aquí xDD

mi opinión, a no ser que tengas un portátil de 19'' (que no creo que sea el caso) te sale mejor comprar cualquier monitor (aunque sea un tft de hace algunos años) que una capturadora, es un trasto mas, y no te asegura la calidad

yo por ejemplo encontré por 40€ un TFT pantalla plana de 17 pulgadas, era lo mismo que tenia mi portátil, y te hablo de hace tres años, ahora por lo que te cuesta la capturadora tienes el monitor ;)

salu2!!
Yo tambien lo intente con el portatil que tengo pero no funcionaba pero tengo un monitor de pantalla del pc asique no problemo
una duda, tengo un portatil viejo en casa, es un acer de 17" del 2004 mas o menos, bueno, habria forma de quitarle la pantalla y hacer un mod con mucho metacrilato y ponerle esa pantalla a la xbox? vamos hacer un Todo en uno
por la corriente no hay fallo, tenia pensado en poner una xbox en una caja de Metacrilato echa a mano bastante grande y en un lado poner esa pantalla y una fuente de alimentacion de Pc vieja que tengo para los ventiladores y la pantalla (ya que funciona a 12v)
es posible?
como seria la entrada del video? que conexion tendria?
tuninger escribió:una duda, tengo un portatil viejo en casa, es un acer de 17" del 2004 mas o menos, bueno, habria forma de quitarle la pantalla y hacer un mod con mucho metacrilato y ponerle esa pantalla a la xbox? vamos hacer un Todo en uno
por la corriente no hay fallo, tenia pensado en poner una xbox en una caja de Metacrilato echa a mano bastante grande y en un lado poner esa pantalla y una fuente de alimentacion de Pc vieja que tengo para los ventiladores y la pantalla (ya que funciona a 12v)
es posible?

Estas pidiendo mucho...jejejej... :) :)
androcsi escribió:
tuninger escribió:una duda, tengo un portatil viejo en casa, es un acer de 17" del 2004 mas o menos, bueno, habria forma de quitarle la pantalla y hacer un mod con mucho metacrilato y ponerle esa pantalla a la xbox? vamos hacer un Todo en uno
es posible?

Estas pidiendo mucho...jejejej... :) :)

El unico fallo que puede tener es como lo conecto a la salida AV de la 360
pero mañana lo voy a desmontar y mirar que conexion tiene y haber si se puede aunque me harte a soldar X)
si el inverter esta bien puedes sacar el esquema prara conexcion vga, y a parte alimentacion
14 respuestas