Ver anime en PSP

Hola, ultimamente estoy pensando en comprarme una PSP para en mis viajes de bus y demás que voy solo ponerme a ver anime.

Tengo una DS pero es imposible ver anime subtitulado en sus pantallas, quiero saber si es comoda la lectura de anime en la pantalla de la PSP dado que es bastante más grande y con más definicion.

He estado buscando en el foro sobre esto pero no encuentro nada, y tampoco en youtube, si alguien pudiera poner una imagen de como se ve o si existe algun video en youtube decirmelo taria agradecido...

gracias miles, un saludo

tendré slim pronto? :-? :-?
Hombre, algún video subtitulado he visto en la PSP, pero no un capitulo entero ni nada por el estilo. Decirte que se lee bastante bien, y aunque la pantalla sea grandecita no te esperes maravillas.

Eso sí, mejor que en la DS.
si tiras hacia la scene.. (concretamente utilizas el pmplayer) psp+anime subtitulado= corrida de gusto jeje.. la verdad es que con ese programa los animes se ven de muerte... si te interesa te hago una fotillo..

PD: yo veo a diario anime subtitulado y no es para nada incomodo ni molesto..
xavierll escribió:si tiras hacia la scene.. (concretamente utilizas el pmplayer) psp+anime subtitulado= corrida de gusto jeje.. la verdad es que con ese programa los animes se ven de muerte... si te interesa te hago una fotillo..

PD: yo veo a diario anime subtitulado y no es para nada incomodo ni molesto..

hombre, una foto no estaria mal, gracias, de todas formas primero intentaré verla en directo, que igual un amigo me la puede enseñar y evaluaré....

esperaremos a ver
iba a hacerte la foto pero lastimosamente me he quedado sin pilas.. mañana te la subo..

te dejo una screen para que veas la calidad de imagen (esto se veria mejor en la psp, te lo aseguro, a pantalla completa y al ser el pixel mas gordo pues lo verias mejor... (depende de que monitor lo mires, claro..).. pero ya te digo que es la polla.. ademas de eso el progama te permite subir el volume al maximo como si se tratase de unos altavoces normales y no consume mucha bateria, permite adelantar, etc... (con la bateria original y llena podre ver mas de cuatro horas...)

aqui la screen para que te hagas una idea, pero repito que mañana te subo la foto....

Imagen

edit: me he dado cuenta de que la foto se ve "algo" granulada.. te aseguro que en la psp no se ve asi.. se ve mejor..

salu2!
La verda que es un tema muy interesante, me viene esta informacion como anillo ald edo gracias.
Yo he perdido la cuenta de la cantidad de series completas de anime subtituladas que me he visto en la PSP y sin ningún problema. Salvo con Devil May Cry que tenía una fuente para los subs algo pequeña, aún así, también la ví completa en la PSP.

Por cierto, no hace falta ningún programa para la PSP, basta con convertir los videos a la resolución 420x272 con algún programa de pc (yo uso el xvid4psp).
realmente por lo que cuentas y por lo que veo se ve muy bien y es perfectamente legible, asi que a seguir ahorrando y en menos de un mes empezaré a ver anime en todos lados :D

por cierto, muchas gracias!
Eso depende ahi esa captura esta algo grande, quitale una pulgada y media a cada lado y te dara el tamaño, yo veo a bleach en mi negrita, el unico problema, es que me los veo todos que despues tengo q volver a poner mas, se ven excelente. [bye]
bueno, ya tengo las fotillos... obviamente al ser fotos no se ve exactamente como el directo pero creo que igualmente se aprecia la excelente calidad que tiene:

Esta foto es justo la de la cap..

Imagen

Con un pelin mas de detalle..

Imagen

Imagen

esta foto es para que veais como se ve sin las scanlines (es la misma foto que la anterior pero de mas lejos)...

Imagen

salu2!

PD. no te lo pienses... te aseguro que no te arrepentiras si te la compras...
la verdad es que es la unica consola que he encontrado que se puede leer el anime... asi que a por ella... estoy a 100€ de una slim plateada, ahorrando!!!! [amor] [amor]

gracias por las fotos, pedazo de comunidad!!!

ahora a pasarme por los tutoriales y empoyarmelos [rtfm]
11 respuestas