Ver archivos (.avi) con el Swap magic

Ola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaria haceros una pregunta:

Tengo el Swap Magic 3.8 coder i queria saber si puedo grabar en un cd algun archivo de video que sea .avi i verlo en la play 2. En mi dvd normal no me reproduce los cd con archivos de video, pero en la play2 kn el SM no lo se.

Porfa, decirme si se puede o no, y en caso que se pueda qual es la forma de hacerlo.

Gracias a todos, espero repuestas
Claro que se puede, pero primero te tienes que hacer un CD/DVD con las aplicaciones + las pelis!
o puedes guardar el reproductor de DivX en la memory (el SMS)
o puedes hacer streaming desde el PC con una conexion LAN

Mejor pasate al foro de la scene! Allí te ayudaran mucho más!

PD: Está recomendado no usar la PS2 como reproductor DivX, pues desgasta demasiado la lente, que parece ser que es muy delicada!

[bye]
Gracias por tu ayuda, pero si la grabo en un cd, una peli de 700 Mb, qual es la forma que e de usar para grabarla?? Como si fuera un dato qualquiera sirve o e de crear un vcd o cosas de estas?

Iualmente me pasare por el foro que dices. Gracias
Deimos_19 escribió:Gracias por tu ayuda, pero si la grabo en un cd, una peli de 700 Mb, qual es la forma que e de usar para grabarla?? Como si fuera un dato qualquiera sirve o e de crear un vcd o cosas de estas?

Iualmente me pasare por el foro que dices. Gracias

Primero de todo necesitas los programas necesarios para reproducirla! VETE al foro de la Scene!!! (a, que dices que ya echaras un vistazo... ¬¬')

El problema que vas a tener con grabarla en un CD es que el SM CD tiene un TOC de 622 MB (me parece), así que la peli no se te reproducira, a no ser que ocupe unos 600MB...

Mejor en un DVD! y además la lente sufrirá menos!

Sobre como se tiene que grabar... pues como un CD/DVD de datos normal y corriente!

[bye]
3 respuestas