Ver archivos *.pmf (Videos psp)

queria saber como puedo ver los videos pmf, tengo un par de programas q supuestamente leen eso y todo y nada, no soy capa.

otra cosita, estado leyendo, y veo q algunas psp petan, por decirlo asi, vosotors recomendais noseq de cambiar algo de fat0 o fat1, nose, para q no se pueda escribir en la psp solo en la ms, y busco en el buscador y no encuentro para saber como se hace, simplemente porq no se lo q tengo q poner en el buscador.

un saludito señoresssssssssss
Costaba mucho poner los ¿?
Salu2
hay un programa para pc y otro para psp PMFplayer

Imagen
la imagen esta sacada del foro que me lo baje en su dia, no te pongo el archivo que no se si se puede

p.d mira el privado

editado: no hice busqueda en EOL ni nada prueba tu por si esta por algun lado que me las piro a currar y no puedo ahora mirar nada
de donde sacastes ese reproductor? (para pc me refiero) si es legal postealo o manda MP gracias.
Te agradeceria que me mandases tb a mi un privado.
Gracias
Presupongo que el de PC sera el Mplayer. Reproduce los PMF pero sin audio. Si es otro postealo please. Sal2
muchas gracias no lo he probado, pero estoy bajandolo para ello, :)

y la segunda cuestion q digo? sabeis como se hace?, aunq no se si me explico en lo q digo
Esto solo vale para ver videos de juegos y eso? no vale para transformar ni nada a ese formato?.
Alguien podria decirme de donde se bajo este programa.
Gracias
8 respuestas