Ver .Avi a través de USB? se puede?

Hay alguna forma de poder ver archivos .avi pero desde USB?
Prueba con el mplayer que es el reproductor multimedia con mas compatibilidad.
Con Mplayer seguro que si.
También con Geexbox.
capel escribió:Hay alguna forma de poder ver archivos .avi pero desde USB?

Ver AVI desde USB es cosa del pasado. Mejor utiliza SMB, es más rápido (dependiendo de tu conexión) y no tienes que estar parándote del sillón para cambiar la película a cada rato, osease que es también más cómodo [360º] .
xDaRkWaVexD escribió:

Ver AVI desde USB es cosa del pasado. Mejor utiliza SMB, es más rápido (dependiendo de tu conexión) y no tienes que estar parándote del sillón para cambiar la película a cada rato, osease que es también más cómodo [360º] .

¿Por que alguien tendría que pararce del sillón a cada rato? Si fuera una pelicula DVD lo entendería, pero un archivo AVi que puede estar almacenado en la HD :-? .

Prospero año nuevo [oki]
Elbarto777
Elbarto777 escribió:
xDaRkWaVexD escribió:

¿Por que alguien tendría que pararce del sillón a cada
rato? Si fuera una pelicula DVD lo entendería, pero un archivo AVi que puede estar almacenado en la HD :-? .

Fácil. Es obvio que un HD no tiene el espacio infinito para almacenar, así que cuando quieras ver otros vídeos, tendrás que ir a la computadora a cambiarlos. En cambio con SMB tu solo los cargas desde allí. (Lo malo es que eso implica tenerla siempre encendida u.u)

Pero vaya, es solo una opinión jeje, no tomen tanto en cuenta esa tontería que dije.
pero con samba tienes k tener prendida la maldita PC y a algunos nos cuesta la LUZ }:/
Por no decir que algunos ni sabemos como usar esa cosa... -.- con el Mplayer siempre me da error tras error y nunca la logro conectar a pesar de tener todo compartido. Total que me conforme con tener la SD y el USB.
pinopop escribió:pero con samba tienes k tener prendida la maldita PC y a algunos nos cuesta la LUZ }:/

¿Algunos?
Sino diganme dónde la regalan [+risas]
Mokona Modoki escribió:
pinopop escribió:pero con samba tienes k tener prendida la maldita PC y a algunos nos cuesta la LUZ }:/

¿Algunos?

Jaja si lo sé, por eso decía que lo olvidaran que fue un comentario estúpido. Pero decía porque soy uno de los que tienen prendida la PC todo el día sin pensar en la Luz y la energía.
Me referia k no todos pagamos la luz de nuestros bolsillos, no k la luz no la cobran, aprendan!!!
Si sus papis les pagan la luz hay no problem, pero si tu la pagas.....
pinopop escribió:Me referia k no todos pagamos la luz de nuestros bolsillos, no k la luz no la cobran, aprendan!!!
Si sus papis les pagan la luz hay no problem, pero si tu la pagas.....

"SI SUS PAPIS!!"
Que ofensa, no me vuelvas a hablar en mi vida Pinopis [mamaaaaa]
tony stonem está baneado por "Troll"
xDaRkWaVexD escribió:
Mokona Modoki escribió:

¿Algunos?

Jaja si lo sé, por eso decía que lo olvidaran que fue un comentario estúpido. Pero decía porque soy uno de los que tienen prendida la PC todo el día sin pensar en la Luz y la energía.

tienes 7 años?
tony stonem escribió:tienes 7 años?

No.
No me digas que tu si =O?
Por favor, que no se convierta este hilo en uno mas de piques innecesarios e insultos.

Yo utilizo el Geexbox, funciona perfectamente tanto con pendrives como con la SD frontal, ademas, los videos se ven mejor que en el ordenador, algunos TCScreener mejoran NOTABLEMENTE, el MPlayer no me termino de convencer, fallaba de vez en cuando.
Pregunta mas que repetida. Usa la busqueda y el post oficial de aplicaciones
15 respuestas