Ver blu ray en ps4 daña el lector?

Pues eso nunca he visto nada en blu-ray pero ahora quiero empezar a coleccionar pelis y verlas y tal y me preguntaba si era dañino para la ps4.
Igual de dañino que poner un juego, pon películas sin miedo que no pasa nada
@kamelillo
Con todo el respeto del mundo te digo que hacéis cada pregunta...
Lleva un lector de BR, ¿para qué crees que lo idearon?
Yo tengo muchísimas películas en BR, úsalo sin miedo.
Creia que el lector al estar leyendo la pelicula iba a dañarlo, pero ahora que puesto una por primera vez me doy cuenta que no suena tanto ni mucho menos. Gracias por las respuestas
kamelillo escribió:Pues eso nunca he visto nada en blu-ray pero ahora quiero empezar a coleccionar pelis y verlas y tal y me preguntaba si era dañino para la ps4.

Sí quieres tener algún tipo precaución, al menos no te dejes discos dentro de forma permanente, al menos tendrá menos desgaste el lector y alargará su vida útil.
ErCobra escribió:
kamelillo escribió:Pues eso nunca he visto nada en blu-ray pero ahora quiero empezar a coleccionar pelis y verlas y tal y me preguntaba si era dañino para la ps4.

Sí quieres tener algún tipo precaución, al menos no te dejes discos dentro de forma permanente, al menos tendrá menos desgaste el lector y alargará su vida útil.

Te refieres al apagar la ps4 no?
Bueno no es una pregunta tan tonta la verdad, hay muchas ps3 con el lector dañado yo creo que en ps4 pasara menos ya que el juego se instala en el disco duro y solo se tira del disco al arrancar para comprobar.

No es que se vaya a joder el lector por ver peliculas pero lo vas desgastando y perdiendo tiempo de vida, pero bueno para eso esta no?
Facil..ps4 videojuegos ..ya --mira el ps1 leia cd de musicas pero lo usabamos para eso? comprate un reproductor bluray que estan tirado de precio y te quitas esa preocupación. Son pequeños. Yo no reproduzco bluray ni en mi ps3 ni ps4. Para eso el reproductor de bluray,
Las cosas son para usarlas, o vamos a tener varios cacharros en el salón pudiendo tenerlo en uno sólo. Es como si no usaras el aire acondicionado del coche porque puede sufrir el ventilador ... Vamos a disfrutar de las cosas sin preocupaciones
[beer]
Yo siempre he usado mi ps3 y ps4 para reproducir películas en DVD o BR y sin problemas.

Es cierto que le da uso al lector, pero para eso está, ¿no? Le saco bastante partido y disfruto mucho esa opción, de nada me sirve tener un lector perfecto dentro de 10 años y no haberlo disfrutado ni una vez, cuando por esa época a saber dónde y cómo veo las películas.
kamelillo escribió:
ErCobra escribió:

Te refieres al apagar la ps4 no?

No es al apagar, cuando está apagada la consola no está funcionando el lector, sino lo típico de dejar esa peli o juego días y días y no lo estás utilizando, solo está ahí sin más, jeje, será que hablo de la experiencia propia, se me ha tirado 2 semanas una peli metida en el lector desde que la ví, jeje. Son esos pequeños detalles lo que hacen que alargue la vida, pero que vamos... como han dicho algunos compañeros, ahora todos los juegos se instalan en el disco duro y el lector casi que solo funciona para mostrar el icono y comprobar el juego, pero aún así ahí está girando continuamente aunque sea a una velocidad mínima. Solamente eso, si algo no lo estás usando o no es habitual, no lo dejes en el lector y listo. Lo demás es simplemente tener suerte, todos los aparatos tienen una tasa de fallos, es simplemente que no te toque estar dentro de ese porcentaje de tasa de fallos jeje [beer]
kamelillo escribió:@ErCobra gracias por el consejo :)

De nada. [beer]
12 respuestas