ver blueray en pc

hola

ahora que tengo tv nueva , me gustaria ver blue rays

la cuestion es que tengo un pc gamer conectado a 2 pantallas , una para escritorio y otra por hdmi hasta la tv

merece la pena una unidad br para el pc para ver peliculas o paso directamente a por un reproductor?
en caso de poner una para el pc , hace falta alguna tarjeta de sonido o algo ?
tengo una grafica amd 6950 , que es la que saca el hdmi para la tv por si sirve de algo

un saludo
Hombre, si realmente tienes conectado de pc a tv no te cuesta nada comprar un lector de blu-rays. Con la gráfica tienes de sobras para reproducir los blu-rays. No necesitas ninguna tarjeta de audio ya que tu gráfica es capaz de sacar el audio perfectamente, incluso si lo conectas a un receptor de audio podrías hasta hacer bitstream. Para reproducir los blu-rays lo que se usa normalmente es el powerdvd ultra (no se por que version van ahora).

El único lio o no si no te importa es el ir cambiando de hz tu gráfica a los fps de tu pelicula para que se reproduzca fielmente y sin tirones raros (judder). Por ejemplo las pelis en blu-ray van a 24p (realmente 23.976fps) pues desde tu ccc de la gráfica antes de abrir la pelicula cambias tus hz a 23hz (eso significa 23.976). Realmente esto debería hacerse para cualquier divx, mkv, blu-ray o lo que sea (viendo sus fps si són 23.976, 25, 29 y pico, etc...), pero la gente normalmente deja su televisor a los hz por defecto de su gráfica y es cuando aparece ese efecto molesto
y no hay alguna forma para que el reproductor de turno sea el que cambie los HZ automaticamente?

porque luego tambien juego con el mismo pc en la misma tv y quiero que vayan al maximo de HZ

sabeis algo?

es que voy a 2 pantallas , un cable dvi al escritorio principal y un hdmi a la tv .....
Segun he leido por la red el software Cyberlink PowerDvd 12 Ultra reproduce discos Bluray originales y ajusta automaticamente los Hz.

Un saludo.
si, varios reproductores ya son capaces de cambiarte los hz segun convenga pero no siempre va bien la opción. Lo más seguro es siempre cambiar tu los hz antes de ponerte la pelicula o serie -_-
4 respuestas