Ver Bluray USA en PS3 PAL ESPAÑOLA

Pues me quiero hacer con el pack de "Lost Complete Collection USA" que en amazon está muy bien de precio y tengo la duda de si funcionará en la PS3 española mia, puesto que la Zona A es específica de allí, no se si hay problema. Con los juegos se que no hay problema pero vamos, con los bluray no me quiero arriesgar a dejarme una pasta y que no se pueda ver asique a ver si alguien me lo confirma mejor que mejor.
jmgelx escribió:Pues me quiero hacer con el pack de "Lost Complete Collection USA" que en amazon está muy bien de precio y tengo la duda de si funcionará en la PS3 española mia, puesto que la Zona A es específica de allí, no se si hay problema. Con los juegos se que no hay problema pero vamos, con los bluray no me quiero arriesgar a dejarme una pasta y que no se pueda ver asique a ver si alguien me lo confirma mejor que mejor.

los blu-ray si que tienen limitacion de zona, como te compres un blu-ray en EUA y lo quieras reproducir en una ps3 EUR no podrás, los juegos no tienen ,limitación pero las pelis-series si que lo tienen a menos que te especifiquen lo contrario por cierto estará muy bien de precio pero el envió es carisimo(amazon.com es Estados Unidos por lo tanto es caro y en muchas ocasiones no envian fuera de America algun tipo de contenido como por ejemplo pelis blu-ray, en algunos caso no siempre) al final te saldrá mas barato comprarlo aquí
Aparte de que no funcionaran (ni de USA ni de ASIA) ten en cuenta que te pueden meter aduanas y subirte el precio.

Saludos
Eso de que no se puede es INCORRECTO. La respuesta exacta es:

Hay algunas peliculas que no se pueden.

Hay muchas otras que si son region free. En este mismo foro hay un hilo[/url] detallando un listado y si buscas por inet veras muchos mas listado.

hilo_listado-de-peliculas-en-bd-de-importacion-en-castellano_944917
http://www.blurayregioncodes.com/

Perdidos es precisamente de las series que si se pueden y ademas traen pista en castellano (solo algunas temporadas)
Este caso es raro xq las temporadas 3 y 4 del pack estan capadas el resto son free, pero ya que no van me esperare a que salgan aqui y peguen el sablazo jiji
Que te quede el consuelo de que el sablazo te lo ibas a llevar igual... primero por los portes y luego que todo lo que supera 21€ te lo para Speedtrans en aduanas y tienes que pagar el 18% de iva, los 20€ de gestion y los otros 20€ de aranceles... (aprox)
Dasato escribió:Que te quede el consuelo de que el sablazo te lo ibas a llevar igual... primero por los portes y luego que todo lo que supera 21€ te lo para Speedtrans en aduanas y tienes que pagar el 18% de iva, los 20€ de gestion y los otros 20€ de aranceles... (aprox)

Solo si viene de fuera de la union europea
256k escribió:
Dasato escribió:Que te quede el consuelo de que el sablazo te lo ibas a llevar igual... primero por los portes y luego que todo lo que supera 21€ te lo para Speedtrans en aduanas y tienes que pagar el 18% de iva, los 20€ de gestion y los otros 20€ de aranceles... (aprox)

Solo si viene de fuera de la union europea

Hombre USA que yo sepa esta fuera de Europa que yo sepa jajajajaja, era una coña, como te han dicho te van a pegar aparte del sablazo una sorpresa porque como has dicho hay algunas que no son compatibles, lo mejor es pillarlas por separado y listo que aunque te salgan un poco mas caras sabes lo que llevan, mira por axelmusic
Yo de tí ni me molestaba. es la serie más absurda que me he tragado en la vida, 20.000 mareos a la perdiz de cada cosa que al final tiene poco o nada que ver, empezando por la escotilla, la iniciativa dharma, luego el reloj de la cuenta atrás, los otros, la salida de la isla, la vuelta, etc, etc
un sinfín de mareos que en la sexta temporada no aclaran ni el 20%.

Si quieres ver una serie realmente buena y es de J. J. Abrams, FRINGE
De momento hay 2 temporadas.
Hubieran quedado mejor diciendo que lo hizo un mago... XD
Jajajaja, yo también soy muy muy fan y estoy muy decepcionado con el final jijij, pero bueno, aun asi es la mejor serie de la historia, cuando salgan aqui me los pillaré. A ver si sale sobre los 200 o asi jiji.
10 respuestas