Ver brd en PS3

Supongo que lo habrán preguntado ya, pero no lo encuentro. Tengo una PS3 de 60Gb, ¿es recomendable no ver películas BR por el gasto del lector? ¿o el gasto es simbólico comparado con utilizar un juego?
Muchas gracias.
Yo tengo una PS3 de segunda mano, de 60 GB, y creo que es Refurbished o de tercera mano xDDD, bueno el caso, es que veo Blurays tranquilamente sin problemas de momento, en general no he tenido ninguna clase de problemas.
La respuesta está simplemente en otra pregunta:

¿Entonces porque te has comprado la consola?

Siento decirlo, pero úlimamente veo que la gente está supermaniatica con las consolas. Si se compran son para usarlas para todo lo que están echas.
Con lo que a cuidar la lente se refiere. Con lo único que se tiene que vigilar es con las cosas que tu te grabas, estén grabadas al máximo de calidad, pero como no se puede piratear, pues no hay nada que grabar. A no ser que sean películas en DIVX en un DVD.

Por favor dejaros de tonterias, porque sino ya veo gente de aquí poco comprándose un reproductor blu-ray, preguntando si es mejor no usarlo para no malgastar el lector.
Supongo que el uso del lector será similar al de un juego, así que el "gasto" de lector será el mismo que si juegas; yo he visto de vez en cuando alguna peli y de momento la consola va guay... cuando tenga que estropearse se estropeará igualmente, así que disfrutala haciendo en cada momento lo que quieras con ella, saludos!!
Gracias por vuestras respuestas!
Nardo, la consola la he comprado para JUGAR. El caso es que le acabo de poner una lente nueva porque la otra SE GASTÓ. Prefiero usar la consola para jugar, ya que para ver tengo otras cosas. Además, al gustarme el cine, no me importa que las películas no estén en blueray aunque reconozco que hay algunas que sí merece la pena. Es por estas por lo que lo pregunto.
Mi intención es mantener la PS3 retrocompatible el máximo tiempo posible. ICO y Colossus son únicos.
Saludos.
Un Blu-ray al igual que un DVD se leen secuencialmente, de forma que si no te dedicas a pasar por capítulos alante y atrás todo el rato, la lente va leyendo normalmente "de seguidillo", sin movimientos bruscos por el disco. En un juego que haga mucho streaming, la lente sufre más. Es lo que le pasa a las PS2 con los GTA's, que son "lens killer".
javilico está baneado por "spam"
djnardo escribió:La respuesta está simplemente en otra pregunta:

¿Entonces porque te has comprado la consola?

Siento decirlo, pero úlimamente veo que la gente está supermaniatica con las consolas. Si se compran son para usarlas para todo lo que están echas.
Con lo que a cuidar la lente se refiere. Con lo único que se tiene que vigilar es con las cosas que tu te grabas, estén grabadas al máximo de calidad, pero como no se puede piratear, pues no hay nada que grabar. A no ser que sean películas en DIVX en un DVD.

Por favor dejaros de tonterias, porque sino ya veo gente de aquí poco comprándose un reproductor blu-ray, preguntando si es mejor no usarlo para no malgastar el lector.

fin del post y del universo
Yo me preocuparia mas de la luz amarilla que del desgaste del lector, fijate tu. xD
que mas da si por si los juego son bluray
Kida escribió:Gracias por vuestras respuestas!
Mi intención es mantener la PS3 retrocompatible el máximo tiempo posible. ICO y Colossus son únicos.
Saludos.

En eso estoy como tú, esperando a que saquen una remasterización, para, si se me jode la play cambiarla por una FAT 80GB o a malas una SLIM. Y no por la retrocompatibilidad, sino por el consumo electrico, porque con la de 60GB se nota y mucho.
9 respuestas