Tarjeta te vale cualquiera basada en los chips bt 848, 878, 879
casi todas las últimas son 87*, casi todas las tarjetas se basan en estos chips las Avermedia, wintv, pinnacle....
De programas dicen que el que mejor decodifica es el pubs3 pero sólo va en win 95 y 98, no se si en millenium, el pubs decodifica también el audio, si tienes win2000 o xp, usa el MoreTV, este no decodifica el audio por lo que debes usar otro programa, yo uso el wilma pero hay unos cuantos para el sonido.
El Moretv me parece que la última versión es la 3.53 y está traducido en la web del grupo español de decodificación de nagravisión, no me acuerdo de la dirección pero buscas en google y por algún sitio estará.
Necesitarás poner el fichero key.txt (por algún sitio de esas webs está) en el directorio del programa.
Con el moretv igual tienes que darle a la tecla f2 para que decodifique no te vaya a pasar como a un amigo que se pensaba que su tarjeta no valía hasta que un día le dije que tenía que pretar el f2 cuando tuviera sintonizado canal+
Ah y antes de arrancar estos programas tienes que arrancar el programa normal de tu tarjeta pa que la inicialice, luego lo cierras y abres el otro.