Ver canales de la television por cable USA

Sabe alguien si aqui en españa hay alguna manera de ver los canales de la television por cable americana? FoX, NBC y esos

Se que poniendo una parabolica y con un receptor puedes ver canales tipo eurosport y cosas asi (los mismos que tiene digital+) pero sabeis si estos que digo pueden verse orientando la parabolica hacia otro lado o algo asi?

Gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Claro, apuntas con la antena hacia Washington y lo pillas tod [rtfm]

PD: :Ð
no se si esto [rtfm] ira por las normas y que pido algo ilegal... pero yo no me refiero a algo ilegal o legal, me da igual como sea pero como veo que los canales que ofrece digital+ no son los que yo busco por eso pregunto

me da igual que sea por internet o contratando.. Quiero TV xDD o de manera ilegal poniendo la parabolica orientada a la meca etc..
me gustaria saber si hay alguna forma
titodeverano a ver si te puedo ayudar...

television por cable es imposible, con una parabolica....

si te refieres a television por satelite USA tampoco es posible ya que el beam de los sat USA solo dan sombra a su territorio nacional...entonces como no seas que pilles algun feed de un canal USA por un satelite de territorio europeo lo veo bien dificil...

otra cosa son los canales hispanoamericanos...que esos si llegan los beam a europa pero emiten en banda C...cuando la europea es la Ku....asi que tendrias que comprar una antena en banda C, ademas de una paellera de considerables dimensiones...

otra cosa que puedes mirar y creo que eso te puede interesar son los canales ingleses....

emiten por astra...pero no a 19,2 sino a 28,2 este.....

mira aqui... http://es.kingofsat.net/pos-28.2E.php a ver si te interesa esa programacion...

los canales libres o FTA con cualquier deco te vale y los codificados pues debes de contratar el abono con el proveedor...

saludos
3 respuestas