Ver canales de televisión a través de Internet pero en la tele

Me gustaría preguntaros algo a los gurús de Android y que puedan saber de estos temas.

El caso: en mi casa hay una señal muy pobre de TDT, por lo que no puedo coger canales básicos y generalistas, como por ejemplo Canal Sur y Canal Sur 2 (y vivo en Andalucía, más concrétamente en Málaga).

Hace poco había estado leyendo por Internet que están empezando a vender televisiones con conexión a Internet, para poder ver ciertos canales sin necesidad de usar el TDT.

Como obviamente la cosa no está para comprarse una tele nueva cada vez que sacan una cosa de estas, había pensado en comprar uno de esos dispositivos que están de moda ahora para ver la televisión por Internet y que tienen su sistema operativo basado en Android.

El tema es que desconozco como funcionan, si merecen la pena y los canales que se podrían ver.

¿Alguna recomendación sobre este aspecto? ¿Alguien me puede recomendar algún aparato? ¿Alguna web para informarme?

Un saludo y gracias.
En móviles y en tablets Android pueden verse casi todas las cadenas que emiten online vía web porque soporta flash (yo he visto alguna vez antena 3 y el canal plus yomvi versión web directamente en una Asus Transformer).

Los cacharrillos Android que dices no los he probado, pero salvo que estén cortos de potencia para decodificar vídeo no veo la razón por la que no sirvan.

EDITO: La emisión web no siempre es la misma de la TDT por cuestión de derechos, las películas p.ej. no las suelen emitir online.
invierte en un amplificador de antena o una antena en condiciones, la TV por internet esta bien para momentos puntuales, pero para tenerla en casa como que no.

todos tus vecinos tienen problemas?
elde escribió:invierte en un amplificador de antena o una antena en condiciones, la TV por internet esta bien para momentos puntuales, pero para tenerla en casa como que no.

todos tus vecinos tienen problemas?

No lo se, es un piso de alquiler y los inquilinos vienen y van. Ahora tengo vecinos en el piso de arriba y nuestros horarios con los de ellos hacen que no nos veamos, salvo de vez en cuando. Amplificador de Antena y probé y al parecer dicen que es la zona, que tiene una señal de mierda. Creo que lo mejor será poner el DUO de Movistar y dejarlo correr.

Un saludo y gracias.
3 respuestas