Ver capitulos seguidos

Hola.
He pasado todos los capitulos de pocoyo al HD de la ps3 pero resulta que no se pueden ver todos seguidos, tengo que poner uno por uno(y durando siete minutos es un palo)
alguna manera de configurar la ps3 para que salte de capitulo en capitulo, o directamente no se puede?
Gracias
Creo que tienes que poner el nombre consecutivo:
Pocoyo01,Pocoyo02,Pocoyo03....
Inténtalo de esa manera.

Salu2
Con el nombre consecutivo 01,02,03...tampoco funciona.
otra sugerencia?
grracias
En ajustes de video/Reproducción secuencial lo tienes. Es la penúltima opción dentro de los ajustes de vídeo. La marcas como sí y listo. De todas formas, esto es algo que viene en el manual de la PS3. También te habría sido muy fácil de encontrar si te hubieras molestado en navegar un poquito por el menú de ajustes del XMB (lo digo sin acritud, pero lo digo ---> Juan Cuesta, presidente de la comunidad, jajaja es que he estado viendo Aquí no hay quien viva....)

Un saludo
miki_098 escribió:En ajustes de video/Reproducción secuencial lo tienes. Es la penúltima opción dentro de los ajustes de vídeo. La marcas como sí y listo. De todas formas, esto es algo que viene en el manual de la PS3. También te habría sido muy fácil de encontrar si te hubieras molestado en navegar un poquito por el menú de ajustes del XMB (lo digo sin acritud, pero lo digo ---> Juan Cuesta, presidente de la comunidad, jajaja es que he estado viendo Aquí no hay quien viva....)

Un saludo

Ok, solucionado y tengo que reconocer que hbia mirado lo de reproduccion secuencial pero por lo visto no lo habia activado.
Gracias
4 respuestas