Ver carpetas del HDD interno

Hay alguna forma de ver las carpetas del HDD interno de la consola?
Es que he leido en algun hilo que cuendo te acabas de bajar una demo, puedes borrar el temporal que te ha dejado en la carpeta aplications, pero calro yo no puedo ver esa carpeta.

Gracias.
Pues la verdad no lo se.. pero lo unico que se me ocurre, es desconectarlo de la PS3, y conectarlo a un PC, para ver el contenido.
Y no hay otra forma?
Porque creo que si lo quitas de la PS3 al volverlo a conectar te pide de formatearlo SI o SI
No señor, el HDD de las PS3 esta encriptado para la PS3 en la que lo estabas usando, un PC no lo reconocera y otra PS3 te pedira formatearlo, si lo quitas y lo vuelves a poner no pasa nada...
Como han dicho arriba, no te vale de nada conectarlo a un PC, sea con Windows, Linux, Mac, FreeBSD, SunOS, etc... ya que el disco duro, esta encriptado, asique al conectarlo en un Windows por ejemplo, te pedira que le des un formato.

Vete tu a saber que sistema de archivos lleva el disco duro de la PS3....
En fin, solo cabe esperar que alguien sepa desencriptar el sistema de archivos y poder leer el contenido del disco.
Gracias a todos por las respuestas,
Entonces veo que es imposible, poder saber que carpetas hay dentro el disco duro interno, ni desde la play3 ni desde el pc.
e instalando linux no habria forma de verlo y borrar esos archivos?
6 respuestas