Ver coches en need pro street

Hola chicos, mirar yo es que subo mis coches etc pero yo no se donde esta eso para ver el mio, ni para ver el de las demas personas, tampoco se donde se ve para que cuando alguien gane cobn mi coche , alguien me puyede informar de estas opciones?, gracias.
;)
yo tampoco se que alguien nos ayude subo la foto a la pagina web needforspeed.com pero despues estro ay no me aparece nada
Si plis si alguien sabe como va esto y donde se puede comprar lo de los 5 vehiculos que se anuncia que avise ^^ ;)
the_waterman escribió:Si plis si alguien sabe como va esto y donde se puede comprar lo de los 5 vehiculos que se anuncia que avise ^^ ;)

lo de los 5 vehiculos es en la store pero lo de las fotos que alguien llo diga please!"
Pues yo en el store no lo encuentro :S:S
the_waterman escribió:Pues yo en el store no lo encuentro :S:S

Es en el usa
Y se puede cambiar la región desde la misma cuenta sin necesidad de crear una nueva?? gracias.
porfvor que alguien lo diga plis, mil gracias.
porfavor que alguien comente algo.
A ver, lo de compartir diseños se supone que es en la página oficial>BLUEPRINTS. Supongo que tendréis que estar registrados y demás.
Lo de los 5 coches extras está pagando en la Store USA. Se puede pagar aunque tengas cuenta en EUR, aunque yo no se como porque prefiero esperar a que salga en mi Store.
WEEE MAN pero ea web espara crear tu coche allí, yo lo que quiero es subirlo desde mi ps3 los coches mi juego y que la gente losv ea, pero no se como.. :S
si,eso subirlo desde mi ps3,yo lo subo y me dice k baya a la web de needforspeed.com y voy y no ay nada de fotos mias ni de nadie [triston] [triston] y otra cosa,¿¿alguien save cuando yega la actualizacion del juego al store europeo?? [oki] [oki] .saludos y gracias
si plis que alguien comente algo.
Aquí tenéis el link directo de la página que tenéis que entrar.
¿Actualización? No había oído nada al respecto.
Ejemplo.
Imagen
si es cierto lo de la actualizacion, entre carrera y carrera mientras carga sale un texto que se entiende pero con las letras alteradas, que dice eso que ya esta disponible la actualizacion para nfsproetc.. algo asi!!!

esa pantalla le ha salido a alguien mas??
nada de nada me registro pero no me deja ver mis imagenes subidas, me dice que elija una identidad y me da 2 opciones elejir y cancelar y no me va ninguna va mierda xDDD y lo de la actualizacion alguine sabe algo??
15 respuestas