ver codigos de error

haber si alguien me puede ayudar para saber que error me dio el psn ayer.
Estaba jugando con la sesion iniciada y ala media hora lei un mensaje del juego q mi perfil habia sido modificado.se me cerro la cuenta y no me dio tiempo a leer el codigo de error, pero me parecio el de baneo 800 2a 227 o algo asi.. fue todo muy rapido. estoy en cfw 3.55 kneaw sin chetos.

mi pregunta es hay alguna manera o algun sitio en el q pueda ver los errores que ha recibido mi ps3? por egemplo dentro del multiman mirando las carpetas hddo flash dentro de admin istrador de archivos.


gracias
No hay tal cosa, simplemente intenta iniciar sesión de nuevo y si te muestra el error de banneo pues estás jodido, así sales de dudas y no llenas el foro scene de basura.
matry escribió:haber si alguien me puede ayudar para saber que error me dio el psn ayer.
Estaba jugando con la sesion iniciada y ala media hora lei un mensaje del juego q mi perfil habia sido modificado.se me cerro la cuenta y no me dio tiempo a leer el codigo de error, pero me parecio el de baneo 800 2a 227 o algo asi.. fue todo muy rapido. estoy en cfw 3.55 kneaw sin chetos.

mi pregunta es hay alguna manera o algun sitio en el q pueda ver los errores que ha recibido mi ps3? por egemplo dentro del multiman mirando las carpetas hddo flash dentro de admin istrador de archivos.


gracias

sii es baneo de id de consola.... mira aqui esta:

Banned
SCE_NP_COMMUNITY_SERVER_ERROR_PLAYER_BANNED 0x8002a40a
SCE_NP_MATCHING2_SERVER_ERROR_PLAYER_BANNED 0x80022b06
SCE_NP_MATCHING2_SERVER_ERROR_BANNED_CONSOLE 0x80022b28
SCE_NP_CLANS_SERVER_ERROR_BANNED 0x8002280a

Blacklisted
SCE_NP_CLANS_SERVER_ERROR_BLACKLISTED 0x80022811
SCE_NP_CLANS_SERVER_ERROR_BLACKLIST_LIMIT_REACHED 0x80022845
SCE_NP_COMMUNITY_SERVER_ERROR_BLACKLISTED_USER_ID 0x8002a411

Suspended
SCE_NP_AUTH_ERROR_CONSOLE_ID_SUSPENDED 0x8002a227
SCE_NP_AUTH_ERROR_ACCOUNT_SUSPENDED 0x8002a231
SCE_NP_COMMERCE_ERROR_CHECKOUT_ACCOUNT_SUSPENDED 0x80029435
SCE_NP_DRM_SERVER_ERROR_ACCOUNT_IS_SUSPENDED 0x80029731
2 respuestas