Ver contenido de blu-ray de ps3 posible!!

acabo de instalar yellowdog 6.1. para mi sorpresa se pueden ver todos los archivos que forman parte de un juego de blu ray. tambien te permite hacer una imagen del juego en un disco externo. escribo esto por ke me acabo de enterar y nunca he visto un post con esta informacion. espero ke sea de algo de ayuda. adjunto una imagen del disco del killzone 2.

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
esto iria en scene...

PD: Creo que me he liado...
No tengo mucha idea y hasta ahora no sabia que se podia leer el contenido de los archivos de un blu-ray ps3, pero creo que es algo bastante interesante al menos para poder compreder un poco más el funcionamiento del sistema de lectura de la consola ¿no? ..


alguien podria confirmar si en un pc normal con lector de Blu-Ray, se podria tener acceso a los datos de un juego de ps3 ? .. en mi caso dispongo de un VAIO con tostadora de blu-ray y si alguien me lo confirma me pondre a instalar FEDORA o UBUNTU en el mismo.
recuerdo que habia una lectora LITE-ON que los leia y te permitia ver algun archivo, lo que no se es si se veian todos los archivos. Tampoco se si permitia hacer imagenes de juegos.

UN SALUDO [Ooooo] [buenazo]
Yo tengo un acer aspire y una regraabadora blu-ray y si puedo acceder a peliculas pero no a juegos. Tengo windows xp sp3.
se que de algunos lugares, se pueden descargar imagenes de ps3 (totalmente inutiles) pero estan ahi, yo supongo que se puede leer desde algun lado. Lo estoy investigando, seguro que no saco nada claro, pero es para trastear y asi paso el rato :P

[cuote=suzuki_murciano] 10 Mar 2009 21:27

Yo tengo un acer aspire y una regraabadora blu-ray y si puedo acceder a peliculas pero no a juegos. Tengo windows xp sp3.[/cuote]


My VAIO, con vista, XP y arrancando una live del fedora core 8, igual nada de nada. me dice que no detecta disco.
Creo recordar que se podia hacer una copia desde linux instalado en ps3 a un hd,imagino que eso quiere decir que logicamente lee la estructura de los juegos.
Me equivoco? ¬_¬
pabloc escribió:Creo recordar que se podia hacer una copia desde linux instalado en ps3 a un hd,imagino que eso quiere decir que logicamente lee la estructura de los juegos.
Me equivoco? ¬_¬

no, desde la ps3 creo que siempre se a podido acceder al juego...
No es noticia nueva, efectivamente con ese método se logra sacar imágenes de juegos de PS3 y hay algunas para descarga en sitios ilegales, grabar en Blu-ray estas imágenes resulta a este momento inútil, ya que no hay manera de que la PS3 se la trague.
eduga escribió:No es noticia nueva, efectivamente con ese método se logra sacar imágenes de juegos de PS3.

cierto, se puede desde que se puede instalar linux en ps3, las imagenes de los juegos, como wallpapers son lo mas.
jotax escribió:
eduga escribió:No es noticia nueva, efectivamente con ese método se logra sacar imágenes de juegos de PS3.

cierto, se puede desde que se puede instalar linux en ps3, las imagenes de los juegos, como wallpapers son lo mas.

vamos desde que salio...
emipta escribió:se que de algunos lugares, se pueden descargar imagenes de ps3 (totalmente inutiles) pero estan ahi, yo supongo que se puede leer desde algun lado. Lo estoy investigando, seguro que no saco nada claro, pero es para trastear y asi paso el rato :P

[cuote=suzuki_murciano] 10 Mar 2009 21:27

Yo tengo un acer aspire y una regraabadora blu-ray y si puedo acceder a peliculas pero no a juegos. Tengo windows xp sp3.[/cuote]


My VAIO, con vista, XP y arrancando una live del fedora core 8, igual nada de nada. me dice que no detecta disco.


Es quote con Q para citar [carcajad]

Un saludo

PD: referente al tema esta bastante interesante que lo pruebe alguien mas y aver si tengo tiempo para instalar...
Pañeros, yo tengo e lector licteon y si puedo ver todos los archivos de los que esta compuesto los juegos de ps3 y tambien tengo la grabadora de lg de bluray e echo copias pero no cargan, si puedo ayudar en algo decidmelo.
En los juegos de PC se saltan las protecciones modificando el juego , no el lector del dvd. Jamas han probado de hacer lo mismo con los juegos de ps3. Y siempre me pregunte porque eso [comor?]
amigo explicate un poco que no te entiendo.
ternerito escribió:En los juegos de PC se saltan las protecciones modificando el juego , no el lector del dvd. Jamas han probado de hacer lo mismo con los juegos de ps3. Y siempre me pregunte porque eso [comor?]


Explicado de manera sencilla sería porque tanto como Playstation en todas sus versiones, como XBox, Wii, etc... es el soporte físico el que tiene la protección, no los ejecutables del juego. Por tanto, es el sistema el que detecta si el disco es válido o no. Por ese motivo se fabrican chips que modifican al vuelo los datos de comprobación del disco para que siempre sea válido.

En la PS3, el problema radica en que esos datos que van desde el lector al sistema "viajan" encriptados, por tanto, nadie ha podido resolver el problema y por eso todavía la PS3 sigue virgen...

¡Saludos!
Vergil525 escribió:
emipta escribió:se que de algunos lugares, se pueden descargar imagenes de ps3 (totalmente inutiles) pero estan ahi, yo supongo que se puede leer desde algun lado. Lo estoy investigando, seguro que no saco nada claro, pero es para trastear y asi paso el rato :P

[cuote=suzuki_murciano] 10 Mar 2009 21:27

Yo tengo un acer aspire y una regraabadora blu-ray y si puedo acceder a peliculas pero no a juegos. Tengo windows xp sp3.[/cuote]


My VAIO, con vista, XP y arrancando una live del fedora core 8, igual nada de nada. me dice que no detecta disco.


Es quote con Q para citar [carcajad]



y le faltan las comillas ;)
aprilia escribió:Pañeros, yo tengo e lector licteon y si puedo ver todos los archivos de los que esta compuesto los juegos de ps3 y tambien tengo la grabadora de lg de bluray e echo copias pero no cargan, si puedo ayudar en algo decidmelo.

¿Me puedes decir como lo has hecho? No lo consigo. Déjame un tuto para pelis y otro para juegos y los programas utilizados, y ¿con qué sistema operativo?
A lo mejor es que mi regrabadora está mal (mi regrabadora es la lg ggw-20l) o el disco... (con lo delicado que es un blu-ray)

Por cierto, el ordenador no me reconoce la regrabadora, y cuando lo hace es con problemas. ¿Solución?
suzuki_murciano escribió:
aprilia escribió:Pañeros, yo tengo e lector licteon y si puedo ver todos los archivos de los que esta compuesto los juegos de ps3 y tambien tengo la grabadora de lg de bluray e echo copias pero no cargan, si puedo ayudar en algo decidmelo.

¿Me puedes decir como lo has hecho? No lo consigo. Déjame un tuto para pelis y otro para juegos y los programas utilizados, y ¿con qué sistema operativo?
A lo mejor es que mi regrabadora está mal (mi regrabadora es la lg ggw-20l) o el disco... (con lo delicado que es un blu-ray)

Por cierto, el ordenador no me reconoce la regrabadora, y cuando lo hace es con problemas. ¿Solución?



Pañero, los juegos los juegos de ps3, consigo ver su contenido con el lector licteon, no con la lg, con la lg e conseguido grabrarlos haciendo una imagen y despues copiarla normal.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
PS3 está fuerte de quebrantar, ¿verdad? Y eso que nadie incluido yo me lo creía y mira hasta donde ha llegado.

No creo que con ello se haga algo, si acaso coger el archivo de arranque de la PS3 para el blu-Ray y nada más.
antes o despues caera, asi se tarden 50 años, pero todo sistema informatico tiene fallos..., aunk muxas veces no los veamos, es solo cuestion de tiempo, solo esperemos q no tarden en descubrirlos jaja
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
juanlu16 escribió:antes o despues caera, asi se tarden 50 años, pero todo sistema informatico tiene fallos..., aunk muxas veces no los veamos, es solo cuestion de tiempo, solo esperemos q no tarden en descubrirlos jaja


En 50 años ya nadie perderá su tiempo.
juanlu16 escribió:antes o despues caera, asi se tarden 50 años, pero todo sistema informatico tiene fallos..., aunk muxas veces no los veamos, es solo cuestion de tiempo, solo esperemos q no tarden en descubrirlos jaja

En 50 la ps3 estara en el desguace
hola e visto que podeis hacer copias de seguridad de los juegos de ps3, podriais indicar como y con que programas lo haceis
kloned escribió:hola e visto que podeis hacer copias de seguridad de los juegos de ps3, podriais indicar como y con que programas lo haceis


Y para k kieres hacer "copias de seguridad" si no se pueden hacer funcionar en la ps3 aun????, solo se a dicho k se ven los archivos y poco mas
ffelagund escribió:
Plage escribió:
kloned escribió:hola e visto que podeis hacer copias de seguridad de los juegos de ps3, podriais indicar como y con que programas lo haceis


Y para k kieres hacer "copias de seguridad" si no se pueden hacer funcionar en la ps3 aun????, solo se a dicho k se ven los archivos y poco mas

Los Blu Ray de peliculas si que tienen utilidad, asi que lo que pregunta si que tiene sentido en cierto modo, pero no para juegos.

Ha preguntado por juegos, no por películas...
atlantis escribió:Ha preguntado por juegos, no por películas...

Eso parece...
29 respuestas