Ver Copias De Dvd¸s En La Xbox

alguien me puede ayudar??, no consigo ver las copias de mis dvd´s en la xbox, sólo me reproduce originales. Tengo el matrix instalado y el evolution 1.3825.
Please. Tampoco me reconoce cd´s de música grabados, sólo originales. es normal?? [chiu]
si te lees el faq o usas la busqueda avanzada veras que la XBOX es muy particular a la hora de ciertas marcas de dvd o cd asi que prueba otras marcas
lo mas seguro es q tengas un lector thomson o philips , pero el mejor lector q te coje de todo es el samsung y no creo q tengas ese porq si tubieses ese te cojeria perfectamente la peli

un saludo
yo he probado las siguientes marcas y todas van en mi lector Thomson

Princo (1x y 2x)
Ritek (4x)
MMore (1x)
Platinum (+r)
Verbatim (1x)
Verbatim Advanced AZO (4x)
Pioneer (4x)

y creo que ya, pero seguro qeu se me olvida alguna

PD: a mi el thomson de momento me ha cogido todo lo que le he metido de CDRW y DVDR y de CDR General y Thats Write
Esas pelis son sin menú?
Es decir cuando las has copiado lo has hecho con los programas que no copian el menú y que solo incluyen la peli y las pistas de audio o subtitulos que quieras?

Es que a mi me pasa que un dvd-r traxdata con menu perfecto y un verbatim sin menu hecho con dvd2one 1.0 pues no lo da leido.
A mi me funcionan perfectamente sin menus, hechas con el programa que comentas.
Supongo que el problema sera el lector......
Saludos
pues será cuestión del lector, porque a mi no me coge más que originales. las pruebas las he hecho con platinum +r y no me va ninguno
Estamos todos los usuarios del thompson igual. Solo unos pocos privilegiados son capaces de leer algo más que originales. Yo llevo ya un tiempo mirando en las webs a ver si sale alguna alternativa real al thompson y solo he encontrado la del Samsung 616 T, pero que es imposible de encontrar en las tiendas.

Sres, hay que seguir esperando a que alguno de los gurus de la informática, que ya saben como solventar este problema, se anime a ponerlo en la web y podamos todos, por fin, disfrutar al 100% de la consola. Y no lo digo por los juegos piratas, que seguro que de esto habrá mucho, sino que me refiero a la posibilidad de utilizar la XBOX más como un dispositivo multiproposito a una simple consola. Quien no ha hecho un viaje y lo tiene en video. Con el pc lo editas y lo pasas a divx o mpeg y luego lo ves en la XBOX. O ahora, con el tema de las camaras digitales, pasar todas las fotos a CD y verlas por la tele... Fastuoso... Y no digamos ya nada de los mp3...

Está claro que por el cable de red se consigue lo mismo, verlo en la tele, pero el engorro de pasar el maldito cable y no poder ver lo que tienes en tus CDs/DVDs ya grabados es una señora guarrada.

Así que, o nos pillamos un 616 T/F y nos encomendamos a San Bricomania o esperamos a que alguna alma caritativa desvele por fin el misterio del DVD de la XBOX y podamos correr todos los soportes de una vez por todas.
8 respuestas