¿Ver Cuatro o La Sexta en PSP?

Buenas, ahora que emiten estos canales por ejemplo online en directo, ¿no hay ninguna manera de verlos en nuestra psp?

Gracias!!!
Hay un homebrew llamodo Que echan en la tele o algo parecido
juanka2k escribió:Buenas, ahora que emiten estos canales por ejemplo online en directo, ¿no hay ninguna manera de verlos en nuestra psp?

Gracias!!!

La unica cosa parecida que puedes encontrar, es conectar la psp a la ps3 a traves de wifi y meterte en el apartado de TV, donde está la sexta
juanka2k escribió:Buenas, ahora que emiten estos canales por ejemplo online en directo, ¿no hay ninguna manera de verlos en nuestra psp?

Gracias!!!

Directamente no creo pero con el homebrew PSPDisp y mostrar y escuchar en la PSP lo que se vea en el ordenador sí (incluyendo los canales online o un programa de sintonizar tv)
robotnick escribió:

Gracias!!!

Directamente no creo pero con el homebrew PSPDisp y mostrar y escuchar en la PSP lo que se vea en el ordenador sí (incluyendo los canales online o un programa de sintonizar tv)

Asi lo hago yo, con el PSPDISP.
Y si tienes unas sintonizadora de TV en el PC, puedes verlo todo.
La calidad no es 100%, pero si del 85%

SLSD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se puede hacer eso desde la PSP sin cables ni nada?
Si.
De hecho yo lo uso por wifi.
Tengo una TV portatil en casa XD

SLSD
Efectivamente, la batería solo te durará un rato pero siempre puedes tirar de cargador xD
7 respuestas