Ver debajo de los astericos en la contraseña??

Ola amigos.. quisiera saber si existe algun modo de desocultar lo que pone en los asteriscos de la contraseña de inicio de sesión...

Veréis.. pensaba q me sabía la contraseña.. pero quizá la escribí mal 2 veces :S, el caso es que entro en la ps store gracias a que la ps3 RECUERDA la contraseña... k sinó :S

Para colmo la fecha de nacimiento que te piden en recordar contraseña me dice q no es válida (tb me ekivoque?? [mad] )

Se puede saber de alguna forma??

Sabéis, los que tenéis la psp, si a las cuentas nuevas tb regalan el wipeout para psp??
Llama a sony... Ellos t lo solucionan...
Saluds
Ret_ escribió:Ola amigos.. quisiera saber si existe algun modo de desocultar lo que pone en los asteriscos de la contraseña de inicio de sesión...

Veréis.. pensaba q me sabía la contraseña.. pero quizá la escribí mal 2 veces :S, el caso es que entro en la ps store gracias a que la ps3 RECUERDA la contraseña... k sinó :S

Para colmo la fecha de nacimiento que te piden en recordar contraseña me dice q no es válida (tb me ekivoque?? [mad] )

Se puede saber de alguna forma??

Sabéis, los que tenéis la psp, si a las cuentas nuevas tb regalan el wipeout para psp??

No se puede saber, ¿para qué serviría entonces? Vaya preguntas por Dios...

Llama a Sony a ver que pueden hacer pero equivocarse en tantos datos...
Ret_

Amí pe pasó lo mismo, no me aceptaba la contraseña, me decia que no era valida.

Y cuando me di cuenta de lo que pasaba: cuando escribes la contraseña y le das a aceptar dos veces, te escribe un espacio, por lo que es incorrecta.

Solucion: cunado le das a aceptar despues de escribir la contraseña vuelves a darle una vez a retroceso para borrar el espacio que ha pyuesto automaticamente, y luego le vueles a dar a aceptar.

no se si me ha entendido, pero ami despues de estar desesperado, me funcionó.

y todo por ese detalle de que al adar a aceptar en el teclado virtual, el muy cabron pone un espacio....
A mi me paso en casa de un amigo que en su usuario intentaba poner mi cuenta online y no habia manera, hasta que caí en la cuenta y me hice un usuario nuevo, meti mi cuenta y ooops a la primera :)
4 respuestas