¿Ver Digital + en HD sin iPlus?

Bueno, estoy abonado a Digital+ y me gustaría ver el Canal+HD pero no estoy dispuesto a comprar (por ahora) el iPlus.

Viendo este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_mal-futuro-para-nuestras-televisiones-con-TDT-_988137?pagenumber=1&highlight=digital he descubierto que mi tele tiene una ranura para los módulos CAM, por lo que me gustaría saber si existe algún módulo de éstos para poder ver los canales en HD que emite Digital+ (al que estoy abonado). La reflexión la he tenido tras leer que podré ver la TDT HD, cuando se emita, con un módulo de éstos, por lo que me pregunto si podré ver también el Canal+HD actualmente.

Googleando, no me ha quedado claro el tema, no sé si necesito el iPlus a la fuerza o han salido algunos módulos CAM (de hecho, ni siquiera sé si es posible, pues ya os digo, me he enterado hoy de la existencia de dichos módulos :) )

Muchas gracias :)

Pd: Desde luego, lo que se aprende leyendo en EOL :)
Pues lo dudo mucho. De todas formas creo que te lo aclararán bien en los foros de bandaancha.st
Ahora mismo es imposible ver el HD sin el iplus
Tu deco tiene que soportar HD, sino nada. La cam vale cuando es la propia cam la que procesa la señal, en este caso de D+ no tienen nada y por ahora el unico HD es el iplus por lo que se así que para ver digital+ en hd es lo que toca
no quiero desvituar el hilo , pero venden tdt hd ?? para poder ver la tele en mejor calidad... [oki]
Vaya, pues tendré que pensar en el iPlus entonces... Muchas gracias a todos :)
la tarjeta del plus ultima la blanca va casada con su decodificador,el canal hd no se vera en otro aparato que no sea el iplus,ni que el deco sea en hd,de momento toca morir con digital plus.
alustiza_15 escribió:no quiero desvituar el hilo , pero venden tdt hd ?? para poder ver la tele en mejor calidad... [oki]

Para que quieres un tdt mpeg-4 si no emiten en hd?
creo que ya rulan algunos canales via satelite en hd, desconozco si emiten en abierto o no.
El tdt en hd sera importante apartir de este verano cuando emita la 1º las olimpiadas en hd,eurosport en hd ytv3 tiene un canal de pruebas desde hace bastante tiempo en hd,esto parece que despega poco a poco,despues estan los canalas por satelite en hd de la bbc...que van por deco,lo suyo es un buen combo hd de tdt/satelite y el mejor es un mvision que hay por unos 200 euros que sale ahora en marzo el cual estoy buscando y no encuentro ,eso si la tarjeta del plus no funciona en el de momento.
Os apuesto lo que queráis a que la TVE emite las olimpiadas en HD y luego nada. Joder, si recuerdo que, y atención al dato, en Atlanta '96 emitieron en Teledeporte en panorámico y por aquel entonces se decía que despegaba la emisión en panorámico. Estamos en 2008 (12, sí sí, 12 años después) y ya veis dónde están las emisiones en panorámico...

Esto es Europa y peor aún, España. En temas de tecnología iremos siempre a la cola porque para que se haga una inversión tiene que partir de una demanda, y aquí el 90% de la población o no sabe lo que es exactamente la alta definición o le importa un carajo.

Hay que resignarse.
Para el autor del hilo, tienes dos opciones, iplus o un deco de otra casa, pero claro, tiene que soportar tu tarjeta y demás...
¿Alguien sabe si te pones el iPlus te cambian la tarjeta de abonado o la que se tenga ahora vale tambien para el iPlus?
ahora con cualquier deco te dan la tarjeta blanca,que esa va casada con un deco no se puede poner en otra.
13 respuestas