› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
santxus escribió:Te aconsejo ke te compres un lnb con doble salida, por si no tas mu fino en este tema el lnb es la punta de la parabolica, y saques un cable para el deco y otro para el pc sat ya que si pusieras una T los canles digitales cambian de frecuencia, es decir seria un engorro asi ke lo mejor es eso pc-sat+lnb con doble salida. Un saludo
Yanou escribió:Gracias por vuestras respuestas. Probare lo del modulador a ver si funciona
Respecto a lo del AvPlus en un piso normal, ten en cuenta una cosa, cuanta mas paredes haya peor, si pones el microondas se ve a rayas, con el movil tb hace interferencias, ya que funciona por radiofrecuencia.
En cuanto a uno u otro no te se decir, yo tengo uno de televes que nos lo vendieron a mejor precio que el original, pero mas o menos si son por radiofrecuencia seran iguales.Tp te puedo ayudar mucho ya que el mio puede tener 5 años o mas y puede que haya avanzado algo la cosa
Un saludo
Pd: ya colgare fotos del proyector y el chiringuito en el hilo de proyectores, lo digo por si alguien que postee en ese hilo lo lee, jeje
BiOhAzArD-Zero escribió:y el AV Plus funciona bien en un piso de tamaño normal? Me recomendais el "oficial" o hay alguno igual de bueno a mejor precio?
joker77 escribió:Duque el modulador de uhf no emite en uhf sino que emite por la distribucion de tv de la casa y nada mas.
SALU2
Duque escribió:Me da en la nariz que no, lo que tu dices es un amplificador RF (Radio Frecuencia) VHF/UHF con la consiguiente perdida de calidad de imagen/audio (mayor amplificación de una señal RF mayor distorsión) y siempre ha de ir por cable coaxial en el caso de señales de TV, como creo es tu caso (mayores perdidas aún (tambien los hay que usan el cableado electrico, menos recomendable aún)) y si no va por cable, emitirá al aire las ondas las cuales serán recibidas como he dicho antes por todo el vecindario, eso si, el que esté a 300m verá peor que el que esté a 50m (aparte de la perdida de calidad por el proceso de Modulación/demudulación)... mientras que con un A/V solo será visto por las personas que dispongan de un receptor de 2.4Ghz, menos habitual, y de mayor calidad de imagen que un modulador de 600-800Mhz (frecuenmcias usadas en TV analógica y que se captan con una simple antena de cuernos o un cable loop.
Lo mejor, cable RG y amplificador en caso de ser necesarío (50m o más).
Skacha escribió:
yo me refiero a uno como este Duque, http://djmania.es/tienda/modulador-uhf-p-1697.html , con este no emites fuera, y modulas la señal de Digital + en un canal UHF que se distribuye por toda tu casa
Es decir, cable, y para tirar cable, en vez de coaxial, tiro RGSalida: 75 Ohms coaxial.
Duque escribió: Es decir, cable, y para tirar cable, en vez de coaxial, tiro RG
Duque escribió:Skacha, si, pero no todas las habitaciones tienen toma de antena, normalemte solo dos, salón y dormitorio principal y eso las más modernas, las que tienen unos añitos, solo una y en el salón o burejo desde la fachada al interior xDD.