Na, estoy aqui maravillado con mi nuevo juguetito y como vi que se podia conectar con mi Media Center, pos oye, por probarlo no perdía na, no? No tube ningún problema, segui las instrucciones, termino la asociación... Y entro en el Media Center. Ya tengo TV en mi XBOX!!!
Pero no todo son maravillas. Voy al menú de videos del media center para reproducir archivos de videos descargados (pelis, series y demás...) cuando me dice que no se puede reproducir por cuestiones de codecs me dice.
Sorprendido voy al ordenador y veo que en el media center puedo reproducir los videos sin ningún problema.
Pero haciendo un chanchullo con programitas como por ejemplo el VLC360, lo conseguiras sin ningun problema. Solo utiliza la busqueda, que esta mas que hablado
el problema es que este tema esta todavia muy verde en la 360. ayer estuve haciendo pruebas con el transcode y el vlc360. Me gusto mas el transcode, pero sigue sin leer divx que en el pc se reproducen sin problemas
tonimccloud escribió:el problema es que este tema esta todavia muy verde en la 360. ayer estuve haciendo pruebas con el transcode y el vlc360. Me gusto mas el transcode, pero sigue sin leer divx que en el pc se reproducen sin problemas
a mí de momento nunca me ha fallado con ningún divx
vale, estoy por darme de cabezazos: no los veia pq no habia visto el boton del transcode :P. ahora si que los veo todos :D. eso si he notado que de vez en cuando da algun saltito, sobretodo cuando hay algun plano de tipo traveling. os pasa tb?
Yo tmbien me e puesto el transcode ese, y me va de P.M., lo úniko tambien e notado los saltos esos ke dan los videos pero me konformo. ¿Kon el vlc360 tambien passa eso?
Arroba3 escribió:Yo tmbien me e puesto el transcode ese, y me va de P.M., lo úniko tambien e notado los saltos esos ke dan los videos pero me konformo. ¿Kon el vlc360 tambien passa eso?