Ver Divx con PSp Slim en tv por Cable

Saludos amigos

Hoy he conseguido por fin el cable por componentes para PSP Slim y bueno funciona de puta madre jejeje pero tengo una duda, alguien podria decirme un buen reproductor de Divx hombrew a pantalla Completa,para PSp Slim es que no encuentro nada y lo que hencontrado me ha dejado mas dudas... Como no lo haya ...vaya gracia
El que usaba en mi psp-fa t no funciona en mi Slim

Muchas gracias a todos Un saludo
SEgun tengo entendido el de componentes es solo para jugar, si quieres ver videos en la tv tendras que comprar el otro...

...es algo que tambien quiero preguntar, si hay alguna aplicacion de la scene para poder ver videos con el de componentes, porque de verdad que paso de tener dos cables.
que va, yo puedo ver videos e imagenes con este, ya he probado a ver un Umd y se ve de lujo, yo de echo compre el de componentes porque para el tema del Homebrew pense que solo era compatible el de componentes, al ser aplicaciones..

el porblema es que no encuentro ningun reproductor de Divx para PSP Slim

Un saludo
convierte el DIVX a Mp4 y listo. hay varios conversores para esto.
ya peor no da ni de broma la misma calidad.... es el problema,

sobretodo si lo vas a ver en un 32" se pixela mucho el Mp4

No? yo es que de conversión de videos no entiendo mucho xDD
el video por componentes es para ambos: videos y juegos.

el de video compuesto -el RCA de color amarillo- es solo para videos.

Es muy facil convertir entre formatos y mas con el programa SUPER
http://www.erightsoft.com/SUPER.html

usas tamaños de 720x480 para evitar que salga pixelado y divx esta basado en mp4 lo mismo que el wmv, la unica ventaja de divx es el mayor soporte oficial, el tener menus y varias pistas de audio o tener varios subtitulos y me parece ningun repriductor para la PSP utiliza estas ventajas.
gracias por la aclaracion tio lor probare e ire mirando jejeje

Saludos tio
De nada...

Aqui otro programa para convertir a MP4: Rapiz PSP Video Converter 2007.

Imagen

Imagen

.
para ver por la tv cual seria la resolucion idonea? o la Psp Solo los puede ver en una resolución.

Un saludo Gracias ;)
lo mas proximo a 720x480/720x576

Y estaba meditando que ahora que SONY PS3 es oficialmente un dispositivo certificado para DivX quiza y solo quiza agregen el soporte de DivX en firmwares posteriores.
yo tambien lo habia pensado, pero bueno de aqui a un mes espero tener la ps xDDD

jeje gracias
Si buscáis calidad divx en PSP Slim convertir los videos a formato PMP y utilizar el PMPlayer Advance.

Saludos.
11 respuestas