Ver divx del disco duro de PC en PS3

Creo haber leido que hay esta opción gracias a la actualización para ver divx en ps3. No quiero usar CD's ni DVD's, quiero usar los archivos que tengo en el disco duro del PC para reproducirlos en ps3, pero sin copiarlos al disco duro de PS3, más o menos en streaming. Digamos que sería como una carpeta compartida entre PS3 y el PC, para que la PS3 pueda leer los divx desde el disco duro de PC.

Se puede?

Cómo sería?
Pues muy facil creas con el windows media player 11, una carpeta de uso multimedia.
y tendras aí elm dispositivo de la PS3, lo admites como dispositivo para compartir multimedia.
Y bueno vas poniendo las carpetas que tu quieras ver en la PS3.
ya sean peliculas, musica, imagenes etc..

Salu2!!
Es exactamente como ha comentado infernus, ademas las pelis se ven de cojones con la PS3, yo estoy encantado con este metodo, eso si hay algun xvid o divx que no los coge, pero bueno, generalmente funciona todo.
como se crea una carpeta multimedia? :-O
HBK escribió:como se crea una carpeta multimedia? :-O

tienes que tener el windows media player 11

vas a la pestaña biblioteca y aí dentro hay una opcion que dice uso compartido multimedia.

clikas dentro y dentro de ella te dira compartir mi multimedia con:
y tendras un dispositivo desconocido que es la PS3.
y todo lo que pongas en tu biblioteca, te saldra en la PS3.

Salu2!! es muy sencillo.
Inf3rnus escribió:

vas a la pestaña biblioteca y aí dentro hay una opcion que dice uso compartido multimedia.

Salu2!! es muy sencillo.

Pero para eso hay que tener la PS3 conectada con el PC de alguna forma?.
senator escribió:
Pero para eso hay que tener la PS3 conectada con el PC de alguna forma?.

hombre claro, eso si. no dije nada, pensando que ya te entenderia. lo siento.

Se tiene que tener un router y aí conectas la entrada de donde biene internet del modem de ono, telefonica...etc... y y en los otros que hay libres casi siempre unos 4.

Conectar el PC y la PS3. y entonces te detecta el windows media player 11, que hay un dispositivo desconocido, para poder compartir cualkier cosa con la PS3.

Salu2!! espero que os sirva.
Gracias a todos, al final lo he hecho con el nero media home, que es lo mismo. Qué gozada ver ratatouille en la lcd de 37". Va perfecto.
yo uso el TVersity con la opcion de que no recodifique nunca, y asi estoy seguro que lo unico que hace el PC es pasar los datos sin transformar, que suele perder calidad si lo transforma el PC a MPG2 por ejemplo.

el programa es gratuito.

un zaludo.
Inf3rnus escribió:

Salu2!! es muy sencillo.

Yo es que lo tengo en inglés, seguire buscando GRACIAS [fies]
Estoy intentado hacer eso , pero no soy capaz , yo tengo la ps3 conectada por WIFI al router , y mi pc por cable al router , como lo ago ?
Yo uso el nero media home y va de maravilla
Bueno yo ya lo consegui, ahora tengo una duda, ¿ hay alguna forma de que te lea los subtitulos?
yo tengo la PS3 por wifi , tambien se puede hacer esto??? , como lo ago?? hay que darle ala ps3 a alguna opcion para que luego lo encuentre el windows media player ?saludos es urgente.
13 respuestas