Ver divx desde el hd del ordenador...

Después de leer el tutorial estoy perdido [snif] ... Dónde tengo que configurar la ip de la consola, porque en el evox aparece para meter la direccion de ip, pero arriba me pone dhtcp y no me lo deja cambiar. En el relax, despues de tener las carpetas compartidas, me voy al sbmp y en mis videos no me aparece nada. Por cierto cuando inicio el xbmp el led de la consola cambia de verde a amarillo, ¿es normal?
Tengo dos Tred en el ordenador, una al modem y otra a un hub, conectada al hub tengo la xbox.

Saludos.
a que tutorial te refieres??
Si lo que quieres es poner una ip fija, pon en el evox, ip estatica, para que no te asigne una ip por dchp.

Un saludo
El tutorial del Relax, hago lo que pone, pero en la xbox no me salen las carpetas compartidas ... :-?

Saludos.
Es pecifica maws lo del tutorial , cual?, el del relax????
yo lo segui antes de ayer y como tu en la carpeta SMB no se me ve nada, pero en la XNS (me parece que es esa) si que me compartia lo que queria... Plantea mejor la duda y te podremos ayudar...

lo del led se puede cambiar en el config.ini del XBMP, no pasa nada por tenerlo asi. (por lo menos yo lo tengo asi desde hace un mes y no ha pasado nada). Eso si, me lleve un susto del copón (novatillo que sigue siendo uno...) [agggtt]

Venga... saludos
A ver como bien dice gelete, SMB es samba por lo tanto el relax ahi no pinta nada, es otro protocolo diferente, otra cosa es que utilices el relax entonces tendras que ir a XNS para poder ver lo que tienes compartido.

Si utilizas el xbmc tendras q poner lo siguiente en la seccion XNS:

XNS
xns://tu ip local:1400/

Si utilizas el xbmp y en el relax has puesto una carpeta que se llame divx donde despues has compartido directorios de tu pc , tendras que poner lo siguiente:

Network (XNS)
$ROOT$divx@tu ip local:1400
8192

Con esto creo que no tendras mas dudas al respecto, acuerdate de poner ip = estatica en el evox, y la ip de la puerta de enlace si la tienes tambien.

Un saludo.
Gracias, ya lo he solucionado. Es que estaba buscando esa config en el Relax, cuando hay que cambiarlo en el config del reproductor [tomaaa] .

Saludos.
Pues a mi con el xbmc no me va,y lo tengo puesto como indican mas arriba.
asi lo tengo en xbmc:

-
XNS
xns://172.26.0.11:1400/

y asi en el xbmp:

peliculas(XNS)
c:\peliculas@172.26.0.11
8192

Me va en el xbmp pero en el xbmc no.¿podeis echarme una mano)
7 respuestas