Ver divx desde el pc

Hola me acabo de hacer con una xbox de un colega y me la ha dado toda cargada. Tiene un chip puesto y un disco duro de 160 gb. Tengo instalado el XBMP y tengo conectada al xbox por medio de un router a mi pc. He logrado con el flashxp pasar un peli al disco duro de la xbox y lograr verla sin el mas minimo problema. Pero seguramente, por desconocimiento mio ya que soy novato en esta consola, habra alguna manera de ejecutar esos divx desde el pc directamente, sin tener ke hacer ningun volcado del divx en el hd de la xbox. He leido por ahi algunas cosillas pero no me han kedado nada claras (que si modificar algun .xml, que si esto , ke si lo otro), vaya que no me keda claro. A ver si laguien me puede echar una manilla en esto.

Un saludo y gracias
Yo lo consegui hacer hace tiempo. Solo tube que configurar el Xbox Media Center, compartir mi carpeta dodne estaban los videos, y entrar como usuario anonimo en el PC.

Creo que este metodo se llamaba SAMBA, y por el foro rulaba un tutorial perfectamente explicado. Buscalo, supongo que lo encontraras facilmente ;)
es muy sencillo, no tienes que modificarningun xml en el XBMC ni el XBMP.

sólo tienes que configurarlo poniendole la puerta de enlace y la IP (distinta al ordenador, claro). y en el ordenador compartir las carpetas donde tengas las pelis o lo que quieras ver (soporta musica, imagenes, pelis, y hasta puedes copiar archivos)

para acceder una vez puesta la ip, tienes que darle a Video en el XBMP, y luego te saldrán las particiones de la X y otras opciones, la tuya es WORKGROUP (SMB)
muchas gracias, ya por fin veo los divx que tenog en el pc

un saludo
Hola . gracias por vuestras respuestas .Pero tengo una pregunta para jorgefh; cuando dice "sólo tienes que configurarlo poniendole la puerta de enlace y la IP (distinta al ordenador, claro)", eso donde se hace ,es que la verdad estoy un poco pegada en la xbox.Lo mio es el ordenador.Un saludo y graciasssssssss
Pues si estás usando el XBMC, se hace en la opción configuración y luego en red local, ahí le pones la ip, una de la subred del PC, pero diferente el último numerito, misma máscara, y la puertad enlace que te dá salida a internet. También puedes creo añadir el DNS, puedes poner el que te dió tu operadora de ADSL o si tienes un router ADSL que te dá la salida, puedes poner su ip tanto en el DNS como en la pueta de enlace.

Saludos.

Belasi escribió:Hola . gracias por vuestras respuestas .Pero tengo una pregunta para jorgefh; cuando dice "sólo tienes que configurarlo poniendole la puerta de enlace y la IP (distinta al ordenador, claro)", eso donde se hace ,es que la verdad estoy un poco pegada en la xbox.Lo mio es el ordenador.Un saludo y graciasssssssss
5 respuestas