hola he leido por ahi que el banneo trunca la reproduccion de Divx, he visto otros hilos sobre el tema pero ya viejos y archivados por lo que no puedo preguntar si esto aplica a la olead de octubre 2009, segun un amigo mio no sepuede reproducir ya que intenta comrpobar el codec con live y al estar baneada no te deja..
la pregunta es si hay alguna forma de reproducir mis videos sin estar conectado al live...
jcesar escribió:nose, yo acabo de probar a meter una tarjeta microsd en un lector usb, y se me ven los capitulos que tengo de flash forward y friends perfectamente.
y estas baneado oficialmente con la ultima actualizacion? es decir ya te salio el mensaje de vetado?
bobst escribió:Pues deberias ponerte en contacto con un scener a ver porque a ti si te funciona ...
por lo que he leido no soy el unico, a lo mejor depende de la version de actualizacion multimedia que tengas, porque han sacado varias, la mia la actualice el dia 12 de octubre y ocupa 5 megas
greatahri escribió:hola he leido por ahi que el banneo trunca la reproduccion de Divx, he visto otros hilos sobre el tema pero ya viejos y archivados por lo que no puedo preguntar si esto aplica a la olead de octubre 2009, segun un amigo mio no sepuede reproducir ya que intenta comrpobar el codec con live y al estar baneada no te deja..
la pregunta es si hay alguna forma de reproducir mis videos sin estar conectado al live...
P.D. eviten decir que habro hilos portodo, ya busque ya lei y nada concreto para esta oleada...
Pues te falta buscar mejor y leer . Yo en concreto explique esto en un hilo pero ya no me voy a molestar en explicarlo, siempre salen las mismas preguntas. Ya esta contestado en el foro y el porque. Como nota aclaratoria si no lo ves ahora baneado olvidate de divx Un saludo
greatahri escribió:hola he leido por ahi que el banneo trunca la reproduccion de Divx, he visto otros hilos sobre el tema pero ya viejos y archivados por lo que no puedo preguntar si esto aplica a la olead de octubre 2009, segun un amigo mio no sepuede reproducir ya que intenta comrpobar el codec con live y al estar baneada no te deja..
P.D. eviten decir que habro hilos portodo, ya busque ya lei y nada concreto para esta oleada...
Pues te falta buscar mejor y leer . Yo en concreto explique esto en un hilo pero ya no me voy a molestar en explicarlo, siempre salen las mismas preguntas. Ya esta contestado en el foro y el porque. Como nota aclaratoria si no lo ves ahora baneado olvidate de divx Un saludo
vale eltio que nomas habla y no ayuda, porlomenos un vinculo a tu explicacion pata.