ver divx el la play2

Hola a todos.
Me he bajado el ps2reallitymedia player pero que tengo que hacer para cargarlo en la play2? Grabo el programa en un cd normal y lo pongo y ya esta?
Ayuda please!!! Por cierto tan malo es ver divx en la play?
Lo puedes grabar con el Nero en Modo X2 y ya está. También podrias dignarte a perder 5 minutos en buscar uno de los muchos tutoriales y mensajes que hay sobre el PS2 Reality Mediaplayer.
En ocasiones necesitaras usar el CDGen para hacer la imagen porque quizá no te lo reconozca, pero eso ya está bastante tratado.
Gracias por responder tan rapido pero no se que es eso del modo x2 del nero ni lo del cdgen.Soy novato en esto y no me entero.Si me podeis decir donde hay un manual sobre ello...
Saludos!!!
Hola:

Baja el mediaplayer de AQUI ,te pongo este enlace pero hay mas sitios.Descomprimes el zip y veras que hay 2 archivos uno .cue y otro .bin.Abre el nero y escoges la opcion de grabar imagen.Abres el archivo .cue y lo grabas a la menor velocidad posible,No tienes que configurar nada,el Nero sabe interpretar como hay que grabarlo leyendo la informacion del archivo .cue.Ya tienes el mediaplayer listo para meterlo en la play.

Saludos
aunque vas a quemar la lente con el divx...
SI como te ha dicho Juen, te vas a cargar la lente en menos k canta un Gallo :D, no merece la pena cuando hay montones de reproductores de divx por 40 o 50 euros ya, vaya es mejor k no le des mierda de comer a tu play pq te puede responder con una bonita pantalla negra :D en recompensa

SALu2
Cómo que los divx joden la lente??? que alguien me confirme esto anda, la verdad es que yo no la oigo ruido de lector exagerado como con algún cdrip... saludos.
lo habran dicho 200 veces XD

Salu2
Para cuando tu lente haya cascado ya tendremos aki la play 3 asi ke.....
la lente se jode con el uso, y si los discos son de mala calidad o estan grabados a alta velocidad antes, ya que se fuerza mas.

Cuidarla un poco no cuesta tanto y te ahorrara muchos kebraderos de cabeza.
eso de que ya estara la play3 aki.....
Gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.Creo que lo mejor sera no usarla para ver los divx visto el panorama.No quiero joder la play y por cierto si se estropeara la lente,se podria cambiar por otra?
Tu mismo, a no ser ke tengas una v4 o v3 no hay problemas con las lentes. Yo tengo una v5 y veo divx sin problemas y mi lente lo pilla todo, hasta cds y DVDs rallaisimos. Asi ke tu mismo . ;)
Pues e gasta porq creo q está leyendo casi todo el rato, y entonces se desgasta la lenta más. El problema es la mierda lente, no los divx. La lente se gasta también con los juegos originales pero menos.
La lente una vez enciendes la consola no descansa. Siempre lee. Con los divx el problema ke hay ( si lo hay...) es ke kon los cds la lente se desplaza mas. Eso grabandolo en DVD se soluciona por ke cabe la peli en menos pistas ke en el cd. Si los consumibles son de calidad no problema.
Sasto como ha dicho cabronaxo el problema esta en el espacio k se ocupa para grabar un cds es minimo y existe un mayor desplazamiento de la lente y por tanto un mayor desgaste.

SALu2
Vamos,que si grabo los divx en dvd de calidad el desgaste es menor.Para hacerme una idea,cuantos divx ves con tu play2 kabronaxo?Y cuanto tiempo lo llevas usando?
Ademas si la lente puede cambiarse por una nueva,el problema no es tan grave no?
claro coño, no es tan grabe, para que cuidar tu casa/coche, cunado puedes comprar otr@ nuev@?
18 respuestas