Ver DivX en DC

Me gustaria que me digerais donde puedo encontrar informacion para ver DIVX en mi DC plz... [looco]
la verdad es que hay mucha información por ahi y solo tienes que buscarla (usa la busqueda).. aunque tambien hay un manual muy interesante en una pagina hecha por unos adictos a la dream (perdona.. pero es que creo que no se puede decir la dirección de esa web.. pero creo que te he dado buena pista.. jejeje).. en ella te explica como debes modificar el DIVX.. yo es lo que uso.. jejejeje

Básicamente necesitas un programa llamado virtualdub (para reducir la calidad del video) y el reproductor de video DCdivx (creo que se llama asi..).

Aunque ahora ha sacado Bero otro reproductor que dicen que es la leche.. pero ese aún no lo he probado.. solo se que pilla mejor resolución.. jejejejeje.. una gozada.. porque yo antes veía los DIVX como si fuera un VHS recien comprado (en calidad).. así que con ese debe ser la cañaaaaa [looco]
Escrito originalmente por BarceyKen
Me gustaria que me digerais donde puedo encontrar informacion para ver DIVX en mi DC plz... [looco]

Te doy un consejo para la próxima vez... usa la busqueda avanzada; es la mejor herramienta que puedes utilizar en esta web, tanto para aprender como para sacar información... si se le sabe sacar partido es de lo más util de EOL ;)

http://www.elotrolado.net/search.php?s=

Un saludo
3 respuestas