Snakefd99cb escribió:Sencillamente dice que mediacenter no da soporte a DivX ni XviD.
Y lo unico que puedes hacer es pasarlo a WMV o Mpeg-2.
Te da ejemplos de algunos programas usados para tal efecto.
Sobre esto ya hay hilo echo, echarle un ojo.
Salu2
Si si, ¿pero tu te has leido la página?, yo es que alucino.
A ver, he mirado la Web, lo he instalado todo y funciona realmente bien, hago un breve resumen de que es.
Con este plugin para el WMCE podemos hacer lo mismo que hacemos con el Windows Media Encoder pero lo podemos hacer todo desde el "sofá" sin levantarnos, todo desde la XBOX360, podemos poner varios videos seguidos o poner un video, pararlo, poner otro, etc.... El gran inconveniente es que al ser "Streaming" no se puede rebobinar, eso ya pasaba con el otro método.
A mi me ha gustado mucho por que tengo el WMCE en la planta de arriba y la XBOX360 en la planta de abajo, con el metodo anterior tenia que estar subiendo y bajando, así que lo que hacia era pasarlo a WMV con el tiempo perdido que eso conlleva.
Yo creo que en la Web aunque este en inglés se entiende perfectamente, solo hay que prestarle un poco de atención, respecto los codecs, yo no he instalado los que el dice, yo tengo un pack que me funciona perfecto que es el "K-Lite Codec Pack", con este pack el Windows Media Encoder me pilla DivX y Xvid sin problemas.
Además el tio ha tenido la gentileza de añadir el código fuente que esta en VB.NET y se puede ir mejorando.
EDITO: Se me olvido, para los que no lo tengan muy claro, lo mejor es ver el video donde muestra como funciona:
http://www.mperfect.net/mceDivX360/mceDivX360.wmv.zip
Saludos!