ver divx en la 360

Aunque parezca una tonteria, ¿alguien ha probado renombrar un .avi a un .wmv?, el pc lo reproduce igual y la xbox tambien
[looco] ejem, el problema no esta en el nombre, esta en los codecs.
Hasta que no le podamos meter de manera "ilegal" los codecs de divx a la 360 olvidate de divx.....
no te preocupes, todo llegara ;)
pues alguien podria probar alguno de estos
videos haber si los reproduce
Yo los he probado, los reproduce perfectamente, tanto los de 720p como los de 1080p, totalmente fluidos.

Aunque el trailer de robots no lo reproduce, al tener drm, el windows media player intenta descargar la licencia pero no puede, me dice q esta expirada y para q la xbox360 lo reproduzca tiene q estar descarga la licencia en le ordenador con wmc.

Saludos!
ntonces si se instalan los codecs divx en el ordena q tiene wmc en la xbox 360 se tienen q ver lo divx,¿?
eso digo yo, que pasa si pruebas a reproducirlos desde el wmc??
Una preguntilla. Si grabo esos trailer en un DVD, los puedo reproducir?????
Sergiqu escribió:Una preguntilla. Si grabo esos trailer en un DVD, los puedo reproducir?????

Y como los grabas en dvd si estan en wmv??, conversor de wmv a mpg?
si grabas los videos en formato DVD se vera perfectamente por que no estara en divx,pasaran a estar en dvd..eso si..te ocupara mucho mas que el video en divx..

Y como los grabas en dvd si estan en wmv??, conversor de wmv a mpg?

programa DivxtoDVD
Grabado en DVD no lo he probado, pero en CD no funciona, al ponerlo dice en el dash de la XBOX 360: "CD Mixto". Y cuando le das no hace nada.
Draifet escribió:Grabado en DVD no lo he probado, pero en CD no funciona, al ponerlo dice en el dash de la XBOX 360: "CD Mixto". Y cuando le das no hace nada.

has probado a grabarlo en formato videocd??
no copiar la peli directamente..si no hacer un cd en formato video cd con la peli..creo que decian que si funcionaban..yo no he probado,preifero los dvds..

para lo que dije de dvd es lo mismo..no es copiar y listos..es pasar al formato dvd..
Hombre, yo me referia a grbar lo archivos tal cueal, en una compilacion ISo o UDF
darksherman escribió:programa DivxtoDVD

Pero me refiero a pasar de wmv a dvd.
yo lo he intentado con WMV y no me va, era un cd con un monton de cosas, fotos, videos, mp3, la xbox me dice que es un discco con varios formatos o algo asi, pero solo puedo abrir las fotos y la musica, si le doy a video solo veo los que vienen en el disco duro, y como no tengo el windows media connnect me tengo que joder.
13 respuestas