Ver Divx en la 360

Wenas!
Se pueden ver videos en Divx o primero tengo que bajarme alguna actualización? De ser así, que actualización seria?

Gracias.
Por desgracia no se puede ver divx en la 360 a no ser q sea por streaming desde el pc con programa que se llama Tversity. Buscalo en el subforo de scene. Saludos
En serio :? , merece la pena cascar el lector por ver un divx, hay reproductores a 35€
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
moixent escribió:En serio :? , merece la pena cascar el lector por ver un divx, hay reproductores a 35€

Ein???

Porque se va a cascar el lector al verlos por streaming??? ein? ein? ein?
por 35€ prefiero comprar un dvd que pille divx y dejar la consola pa lo que deverdad es viciarmeeeeeeee
Creo q hay gente q no tiene claro que es el streaming ...
Jod! pues es una pena. Yo que iba a jubilar a mi xbox....jejeje. Weno, pues seguiré utilizando "la pesa" negra para ver divx.
Espero que saquen algo pronto pa ver los divx.
Otra cosa: Los DVD´s grabaos (me refiero a las peliculas), si los lee no? q lee, DVD-R o DVD+R?
Jod! pues es una pena. Yo que iba a jubilar a mi xbox....jejeje. Weno, pues seguiré utilizando "la pesa" negra para ver divx.

pues yo la he jubilado ya... y bueno, pierdes ciertas ventajas... es complicado el avance retroceso de los videos, pero por lo demas lo veo de lujo, utilizo el vlc360, que se instala en el pc.

salu2 y hasta otra
Para mi la mejor opción sin duda es la convinación Windows Media Center y TRANSCODE360.
Puedo ver cualquier tipo de video, con buena calidad, adelantar, pausar, ...
En fin, sin duda una muy buena opción. Hay un hilo en scene donde se trata en profundidad como se instala el WMC y el TRANSCODE360.

Saludos.
wanxu escribió:Creo q hay gente q no tiene claro que es el streaming ...

Bueno yo lo se, pero creo q el que preguntaba no, el se referia a meter el cd con la peli en divx.

Creo que no merece la pena y si no sabe eso, seguro que desconoce el streaming [ok]
ERICARTMAN escribió:

pues yo la he jubilado ya... y bueno, pierdes ciertas ventajas... es complicado el avance retroceso de los videos, pero por lo demas lo veo de lujo, utilizo el vlc360, que se instala en el pc.

salu2 y hasta otra

Si no recuerdo mal para hacer funcionar vlc hacia falta tener instalado el WMCE.
Yo lo tuve instalado y lo que mejor me fue es el transcode.
El tema esta en q paso del WMCE con el xp normal solo he encontrado el Tversity.
¿Hay algun otro???

Salu2.
Aprovecho el hilo para preguntaros...

Tengo el Vista RTM en Español...el que han distribuido por el MSDN...

Sabeis si es ya compatible el Media Center con la 360?

Salu2
Si no recuerdo mal para hacer funcionar vlc hacia falta tener instalado el WMCE.
Yo lo tuve instalado y lo que mejor me fue es el transcode.
El tema esta en q paso del WMCE con el xp normal solo he encontrado el Tversity.
¿Hay algun otro???

sius, tengo el XP media center en el pc, tu que tienes una maquina virtual pa que te arranque el media center en la consola??? yo es por no liarme mas ahora que me va decentemente...

salu2 y hasta otra
12 respuestas