ver divx en la play2?

[idea] man dixo ke se puede ver divx en la play2 kon un programa.

en ke formato tienen ke estar los divx??

komo se ace???

konke programa se ace??? cawento cawento [beer] [beer] [beer] [beer] [maszz] [maszz] [idea] [enfa] [tomaaa] [tomaaa] [careto?] :o [ok] Oooh [360º] :( [maszz] :) [enfa]
Pasate por ps2reality.net ahi viene como modificar un divx normal con el virtual dub, y que se pueda reproducir con el ps2
[toctoc] [hallow] ya entre en esa web y me baje el programa ese, xro no lo puedo extraer xk da error [alien] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [alien] [toctoc]
Si quieres me das la direccion de tu correo y te lo paso.
Es como 1.5 mgb... [666]
El player lo tienes disponible en esta web:

[url="http://download.elotrolado.net/ps2/ps2realitymediaplayer.zip"]Descargar[/url]

y un buen tutorial de grabacion está aqui:

[url="http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=11554&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=48f54c46c8d58dbe2037e144e3b070a6"]Como grabar el player y películas (Tutorial Súper Fácil)[/url] realizado por Azazel
en los foros de ps2reality
[sonrisa] [triston] :-| gracias a los 2.

otras pregunta ==> ke chip me rekomendais???
Ace falta chip pa ver los divx???

[666] [sati] [alien] [idea] [boing] :) [sonrisa] [boma] [666] [sati] [buenazo]
Fostiator, en el tutorial utilizan el nero, xro yo no lo tengo. yo tengo el easy cd creator platinium. el nero no me lo e puesto xke me da problemas kon el kernell32.dll y no me funciona.

ke tengo ke acer para poder realizar el tutorial kon el easy.
donde puedo konsegir el jpsx-ps2vcd y el virtualdub1.1.13 y el gspot1.1 [+furioso] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [noop] [noop] [oki] [oki] [buuuaaaa] ;) ;) [fies] [+furioso]
Escrito originalmente por hackeao
donde puedo konsegir el jpsx-ps2vcd y el virtualdub1.1.13 y el gspot1.1 [+furioso] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [fumando] [fumando] [noop] [noop] [oki] [oki] [buuuaaaa] ;) ;) [fies] [+furioso]

usa google :)
No seas tan comodo tio... busca un poquito que no te vas a romper... ademas el ps2reality player viene en formato imagen pa grabarlo directamente..
9 respuestas