Aguien sabe si hay manera humana de ver pelis en divx teniendo solo el hdadvance en la play?
Es que según me han dicho la única forma de ver divx en la ps2 es chipeandola y la idea no me va...
Gracias un saludo al foro
Pero puedo instalar el programa de ver divx en el disco duro?
Si es que si como lo hago pk tengo entendido que como no tenga el chip esto no puede leer cd's piratas.
Misma pregunta para la memori, como lo instalo y como arranco luego desde la memori.
Gracias por vuestras respuestas si ya hay hilos sobre esto pido disculpas.
En el HD no se puede instalar, lo tienes que hacer en la MC, pero como realmente dices, necesitas a alguien que tenga chip o swapmagic, para cargartelo, si no conoces a nadie, intenta contactar a algien del foro que viva cerca de ti.
Tengo a un amigo que la tiene chipeada, pero es superchungo crear el cd ese de arranque, alguno sabe alguna manera más fácil de hacerlo o tiene todo lo que hace falta?¿
manuxmanu escribió:Tengo a un amigo que la tiene chipeada, pero es superchungo crear el cd ese de arranque, alguno sabe alguna manera más fácil de hacerlo o tiene todo lo que hace falta?¿
Busca, por que hay imagenes listas para quemar, busca 'imagen keylauncher' en google.
No se si es que soy así de torpe o es mala suerte, pero no he podido encontrar niguna imagen en google, ni en la mula , según tengo entendido según el juego que vayas a utilizar es una imagen distinta verdad? Es decir, que tienes que quemar la imagen con el juego de ps1 que vayas a utilizar, bueno con su nombre.
manuxmanu escribió:No se si es que soy así de torpe o es mala suerte, pero no he podido encontrar niguna imagen en google, ni en la mula , según tengo entendido según el juego que vayas a utilizar es una imagen distinta verdad? Es decir, que tienes que quemar la imagen con el juego de ps1 que vayas a utilizar, bueno con su nombre.
Que no es tan dificil busca 'imagen keylauncher' y seguro que en los dos primeros resultados tienes algo. La imagen que hay tiene un title.db de 300 juegos + o -, sino puedes añadirlo tu mismo con el juego que quieras. sino encuentras el title.db mandame un MP y te lo envio.