ver divx en la psp

me e piyado la psps y kiero saber cmo se ace pa ver las pelis divx en ella. e leido k ay k pasarlas a otro formato, pero no se cn k programa ni de dnd bajarmelo ni cmo acerlo ni na......
Deberías usar la búsqueda para resolver tus dudas.

Jode que te lo digan pero es así, lo siento.

Formato mp4, se pueden pasar con el pspvideo 9.

ArT
Pues si creo que esto ya se ha tratado muchas veces con anterioridad. Pero aquí vamos:

http://www.pspvideo9.com/

Con este programa podrás pasar tus videos Divx entre otros formatos al formato de PSP para reproducirlos en ella.

Saludos.
pues existe un programa q salio hace poco pero no es exactamente divx sino archivos .pmp (los conviertes con el 3gp mismo creo) y la calidad es increible aqui esta la pag oficial

salu2
Y hablando del tema...

he bajado la psp a 1.5, cuando miro por el pc conectado usb con psp, no puedo ver la carpeta video y no puedo poner videos ni na?

como lo hago=? muchas gracias

mp3 si que me deja, y juegos tambien

gracias
Crea la propia carpeta PSP/VIDEO y mete dentro los videos. Puedes utilizar el PSP Media Player, el PMP, o cualquier otro parecido para reproducir los videos. Depende de donde lo saques, viene en Japonés!!! Pero una vez que tengas el video dentro de la carpeta correcta, le das dos veces a select y luego a aceptar (cuidado que en Japón aceptar es el círculo!)

Como te han dicho, yo también utilizaría el 3gp para convertir. Es super fácil. Sólo tienes que coger el video que quieras, y con un drag&drop lo tiras encima de la ventana del programa y le das a "save as", que será donde te guarde la copia transformada. Ah! Por cierto, antes tienes que elegir el formato correcto (si quieres utilizar el PMP, hay una versión que dice PMP Johny. También hay otra que pone MP4 rename, direct to PSP, en el caso que quieras convertirlas a MP4, que no necesita ningún otro programa para verlas, ya que desde la 1.5 se ven directamente)

Espero que te ayude!!
trulf escribió:Crea la propia carpeta PSP/VIDEO y mete dentro los videos. Puedes utilizar el PSP Media Player, el PMP, o cualquier otro parecido para reproducir los videos. Depende de donde lo saques, viene en Japonés!!! Pero una vez que tengas el video dentro de la carpeta correcta, le das dos veces a select y luego a aceptar (cuidado que en Japón aceptar es el círculo!)

Como te han dicho, yo también utilizaría el 3gp para convertir. Es super fácil. Sólo tienes que coger el video que quieras, y con un drag&drop lo tiras encima de la ventana del programa y le das a "save as", que será donde te guarde la copia transformada. Ah! Por cierto, antes tienes que elegir el formato correcto (si quieres utilizar el PMP, hay una versión que dice PMP Johny. También hay otra que pone MP4 rename, direct to PSP, en el caso que quieras convertirlas a MP4, que no necesita ningún otro programa para verlas, ya que desde la 1.5 se ven directamente)

Espero que te ayude!!

La carpeta de video de la psp NO ES PSP/VIDEO........ no recuerdo como era exactamente pero me parece que es Mp_ROOT/MV no se que mas, ahora te lo busco y te lo pongo correctamente :-)

Exactamente es Z:\mp_root\100mnv01 y aqui metes tus videos
cita de sero:
La carpeta de video de la psp NO ES PSP/VIDEO........ no recuerdo como era exactamente pero me parece que es Mp_ROOT/MV no se que mas, ahora te lo busco y te lo pongo correctamente

Exactamente es Z:\mp_root\100mnv01 y aqui metes tus videos

gracias sero, pero de donde saco esas carpetas?
cuando conecto el usb solo me sale psp/ y luego games, music... ( pero no video) y tampoco me sale lo de mp_root ni el 100mnv01

a ver si me ayudais please [mamaaaaa]

gracias
edofm escribió:gracias sero, pero de donde saco esas carpetas?
cuando conecto el usb solo me sale psp/ y luego games, music... ( pero no video) y tampoco me sale lo de mp_root ni el 100mnv01

a ver si me ayudais please [mamaaaaa]

gracias

A mi tampoco me aparecían, pero si formateas la memory desde la PSP te las crea de forma automática, o al menos a mi me lo hizo ;)

Salu2
no me refiero a eso, ya le formatee y por eso puedo ver todas las carpetas menos la de video

alguien me dice comp crearla please?
edofm escribió:no me refiero a eso, ya le formatee y por eso puedo ver todas las carpetas menos la de video

alguien me dice comp crearla please?

No existe la carpeta video como tal, haz esta carpeta tu a mano y metes ahi los videos \mp_root\ en la raiz (donde esta save, musica, game)
Salu2
yo tengo la 2.5 y los videos con el psp video 9 se meten de puta madre telo mete automatico sin tener ke copiarlo en carpeta nina
Snakefd99cb escribió:No existe la carpeta video como tal, haz esta carpeta tu a mano y metes ahi los videos \mp_root\ en la raiz (donde esta save, musica, game)
Salu2

gracias snake,

entonces creo una carpeta que ponga VIDEO en psp/...

pero el mp_root de donde sale? como lo consigo?

y ya que estamos: he "adquirido" el pmpmod y salen dos carpetas iguales, pero una con un % al finaly dentro de cada carpeta el arxivo: eboot.pbp

donde meto las carpetas? en la raiz? o en video?

gracias y lamento mi torpeza soy muy muy novato en esto [+risas]
No a ver la cosa es esta. En la memory stick donde pone psp y demas crea la carpeta que yo te he dicho dentro de esa carpeta la otra y dentro metes los videos.
No es como la carpeta de fotos o musica esta es distinta
Pues como cualquier carpeta en tu PC, boton derecho del raton una vez estes dentro de la consola en el directorio raiz, crear nueva carpeta, y le pones el nombre que te han dicho, ya esta. El PSPVideo9 te la crea el solito y te coloca los videos en su lugar correspondiente con el nombre correcto y todo en MP4, perfecto. Un saludo.
14 respuestas