ver divx en la tele con ti4200

Hola eolianos!mi problema es el siguiente: tengo un amd +2400 con 512 de ram y una geforce4 ti4200, con salida dvi y de television; cuando conecto la tele y en la configuracion de monitor le doy a clonar y reproduzco un avi o mpg con el windows media player 9, en el monitor se ve perfectamente (tengo el codec pack de elisoft instalado) , pero en la tele no se ve nada. Sin embargo, reproduzco con el quicktime los videos que grabo con la camara digital (.mov) y en la tele se ven perfectamente, y si abro un .avi con el quiqktime sí que se ve en la tele, pero no se oye nada, supongo que será porque al elegir un .avi para reproducir el QT pone "convertir" y no abrir...pero bueno,a lo que iba: ¿es problema del windows media player que no se vean en la tele o es que hay algo que hago ( o no hago) mal? yo más bien me decanto por esta última opción, y por eso planteo aquí mi cuestión a los sapientísimos de EoL que tantas veces me han ayudado...
Gracias por adelantado por vuestras respuestas, si quereis saber más datos me preguntais.
Saludos!!!

EDITO Y AÑADO: lo que me pasa exactamente es que se ve el player y no me da error ni nada, pero simultaneamente en el monitor se ve la peli y en la tele se ve en negro el espacio donde deberia verse la pelicula.
Pa mi que vas a tener 2 opciones:
1-meterte en propiedades de pantalla en opciones avanzadas y seleccionar la tv como principal y el monitor como secundario asi se te vera el divx en la tele pero en el monitor no ademas el refresco del monitor te bajara a 60 hz por lo que se vera fatass y tendras que volver a cambiar la opcion cuando no veas pelis.

2-bajarte el bsplayer para ver divx y busca por las opciones de video preferencias video forzar modo rgb con lo cual dejando el monitor como principal y la tele como secundaria se vera la pelicula en los dos sitios.

saludos
[qmparto]
Muchisimas gracias, Barón, tenías razón en todo, con el primer método se veía un poco chungo pero con el bsplayer y forzando a modo RGB se ve de puta madre gracias de nuevo!!!
3 respuestas