Ver Divx en la Xbox sin Chip, es posible?????????

Buenas pongo este post ya que e BUSCADO previamente y no e encontrado ningun mensaje parecido, bueno preguntar si ay alguna forma de ver Divx en la Xbox sin tener que chipear la consola, me an dicho que ay un programa que se mete en el disco duro y puede verlas perfectamente, entonces queria preguntar si eso es cierto si de lo contrario es mentira, me gustaria que me dijerais algun programa o algo para ver divx en la Xbox sin tener que "Abrirla" ( chipearla) ya que la consola es nueva.

Muchisimas gracias y saludos.
Igual estoy equivocado pero;

La consola NO reproduce divx como viene de casa, para poder usar otros programas que no sean los de microsoft, necesitas cambiarle el "sistema operativo" y da igual que sea con chip (mas fácil) o con alguno de los disitintos sistemas (exploits) que hay para poder ponerle ese sistema nuevo. Una vez le has puesto este nuevo soft, ya puedes meterle programas al disco duro, cambiar cosas, meter copias de seguridad de juegos, y, como no, ver películas en divx.

Si no la quieres abrir, mirate los exploits que hay que se hacen aprovechando los fallos de seguridad de algunos juegos. Ya sabes, primero, cambias el "dashboard", y despues, y como programa estrella para multimedia (musica, pelis, fotos...) tienes el xbox media center (xbmc)
Entonces que tengo que hacer, comprarme el Exploits ese y una vez que lo tenga que tengo que hacer, meterlo en la consola como un juego normal y me mete un programa en el disco duro y ya podria ver los divx o como???

SI me puedes dejar un tutorial o algo te lo agradeceria en el alma :)

Saludos
Armate de paciencia y empieza a leer, con eso seguro q solucionas tus dudas...

Salu2
CHAVO
Si no te quieres complicar mucho la vida, y no te importa abrir la consola y perder la garantía ni gastarte algo de pasta, por 50 e te ponen el chip y a partir de ahí, con el disco ZXBInstaller ya puedes meter todo lo que quieras en la Xbox.

El exploit es una buena cosa, pero su instalación es algo complicadilla, en cambio el chip es más fácil, una vez te lo ponen, a darle caña...

Saludos.

WILL_2 escribió:Entonces que tengo que hacer, comprarme el Exploits ese y una vez que lo tenga que tengo que hacer, meterlo en la consola como un juego normal y me mete un programa en el disco duro y ya podria ver los divx o como???

SI me puedes dejar un tutorial o algo te lo agradeceria en el alma :)

Saludos
Y si te lo pones tú, más barato aún. A mí me echaron un cable. El chip o el explit es IMPRENSCINDIBLE en Xbox: Divx, miles de emuladores, backups, HD enorme...
pero te akonsejo k te leas todos los hilos y tutoriales de esta sección, ya ke hace tiempo leí algo acerka de ke era posible "hackear" la konsola instalando de todo, pero sin tener ninguna modificación de ningún tipo en la misma, era algo así
1º, tener 2 konsolas, 1 kon chip (la de un amigo) y otra sin chip ke será la tuya, le pones el disko duro de la tuya a la konsola de el k tiene el chip, le instalas todo k tiene el, luego lo blokeas otra vez komo de fábrika y así según leí (digo según leí porke no he tenido oportunidad de probarlo) teoórikamente funcionaba, yo personalmente no me lo kreo mucho pero por probar...salu2
PD: por cierto ya ke estamos os pediría un favor tu pregunta:
Pregunta- Ver Divx en la Xbox sin Chip, es posible???? A ver por mucha poka idea k tengáis al respecto no seais ceporros y pensar un poko, para ejekutar el programa para ver el divx necesitar kopiarlo en un CD/DVD grabable o regrabable, en serio pensais k de fábrika va a leerlo así tal kual¿? necesitará el chip para leer dicho formato, o no¿? es de cabeza... (lo úniko k leerá son backups de cd's de audio, pero sólo en CD's grabables, NO regrabables)
Mirate los hilos del apartado Basico del indice de tutoriales (es uno de los hilos fijos del foro y CHAVO te ha puesto el link directo).

mechon te recomiendo la misma seccion, sabes por donde van los tiros pero das indicaciones que pueden inducir a fallos. En hotswap no es necesario bloquear. Si el que lee esto intuye que para bloquear hay que desbloquear primero, pues le dara fallos y pensara que algo esta haciendo mal.
7 respuestas