ver divx en la Xbox...

Hola foro,

estoy pensando en ver algunos divx ke tengo por ahí que aún no he visto, y me planteo de verlos en la X si no es muy chunguillo...

Tengo instalado el Evox, supongo que se deberá meter un programilla para ver los DIVx, no? Lo debo instalar accediendo por FTP, verdad? (eso ya lo se hacer)

me gustaria saber que programilla es el indicado para ver los divx, y como instalarlo, y luego como ver los DIVx desde un CD-RW (que es donde están)

bueno, supongo que me lo solucionareis rápidamente.
Un saludo!
me gustaria saber que programilla es el indicado para ver los divx

XBoX Media Player 2.3

y como instalarlo

Teniendo el Evox, como cualquier otro programa. Lo metes en una carpeta tipo xbmp, dentro de la de aplicaciones que tengas descrita en el evox.ini

y luego como ver los DIVx desde un CD-RW

Le das a My Videos, y eliges DVDROM (UDF) o DVDROM (ISO9660).

Saludos [sonrisa]

P.D. Busqueda Avanzada r00lz [burla2]
no entiendo lo de meter una carpeta dentro de APLICACIONES, bueno, tampoco he instalao nungún programa en mi Xbox...

miraré en la búsqueda, pero si no lo tengo claro volveré, jeje [666] [666] [666]

venga chao, se agradece la ayuda...
Desde el Flasfxp creas dentro del directorio de aplicaciones otro directorio para meter el media player, ej: e:\aplicaciones\xbmp\.... y ahí copias los archivos del reproductor. Si en el evox.ini tienes señalado que te detecte las aplicaciones en esa carpeta e:\aplicaciones\ ya te saldrá desde el Evolution X el Media Player, en la sección de programas.
a ver si me aclaro...

dentro de E:/ creo la carpeta "aplicaciones" y dentro de ésta la del MEDIA PLAYER este...

liego al EVOX le digo que me detecte el MEDIA PLAYER para que aparezca en el MENÚ ?? ¿pero como se lo digo?

asias de nuevooo [beer] [beer]
pues no lo consigo chicos, a ver si me echais un cable...

en el EVOX.INI tengo esta configuración:

[Misc]

AutoLaunchGames = Yes
AutoLaunchDVD = Yes
DVDPlayer = "e:\apps\xbmp\default.xbe"
AutoLaunchAudio = Yes
#AudioPlayer = "c:\msxboxdash.xbe"
MSDashBoard = "c:\msxboxdash.xbe"
UseFDrive = Yes
SkinName = Evox2
IGR = No

el media player me lo abre perfectamente, pero al decirle a éste "correr dvd-rom" me vuelve a la pantalla inicial del EVOX...

Lo estoy probando con una peli DVD. ¿qué estoy haciendo mal?
el xbmp es solo para divx (que te recomiendo metas al HD asi no tienes q estar quemando cdrw), para ver dvds sin necesitar el mando de timosoft necesitas otro prog, yo te recomiendo el DVDx v2.0
para instalarlo usa el mismo metodo q con xbmp.

suerte [oki]
ya he bajado una version del DVDx, gracias por la información... dentro de un momentito lo probaré...
7 respuestas