Ver Divx en MEdia player

pues bien,tengo una serie en .avi y en el capitulo se ve Divx Video,es divx,pero como tengo que grabarlo para que lo pueda ver.
Lo e grabado a pelo con el nero disco de datos a 8x
Tambien con el alcohol 120% con el modo de play station 2 a 8x y tampoco.

Me sale en negro y arriba unas letras en blanco pero me vuelve a cargar el media.

Sabeis como puedo grbarlo para verlo?
que bootdisk usas? con el BP no te deberia dar problemas pero si usas SM o AR las pelis solo podran ocupar 71.59 minutos .. [oki]
haber tengo el SM y el BP.cague el media con el SM,pero el capitulo dura menos de 30 minutos :(
me parece que las tienes de grabar con index,o algo asi,si no no te las pilla.
dante24 escribió:me parece que las tienes de grabar con index,o algo asi,si no no te las pilla.

index es un programa?bueno ya me diras el nombre bien para pillarmelo y asin poder grabarlo
Yo tengo unos capitulos de los caballeros del zodiaco (5 capitulos por cd) y me los pilla todos. Solo uso BP, sin SM..........
tienes q tener el ps2 realitimediaplayer metido en la consola y peli o serie en tu caso tienes q crearle una imagen con cdgen
a mi por paso,el CSL+CDL+MP metido en la memory pero como lo arranco con SM o BP?y como lo grabo?programa?
tienes q crearle una imagen con cdgen

pos yo los grabé como archivos normales. con el nero.
Si no m ekivoco el truco esta en no superar el toc y lo mas important, cerrar el cd al grabarlo para q se cree si no m ekivoco el index. yo tb tngo capitulos d anime en cds y en muxos no puedo ver el ultimo capitulo y creo q es o por el toc o por no cerrar el cd. A ver si alguien sabe mas.
aqui hay un manual de como grabar las pelis para la ps2, espero que hos sirva!
10 respuestas