ver divx en playtwo+swap magic 3.3

alguien me podría decir que es lo que tengo que hacer exactamente y lo que necesito para ver divx en la playtwo con solo el swap magic 3.3? no sé si necesito el breaker pro para verlas por eso del toc, ya que la gran mayoria de los divx tiene 80 minutos. He probado a grabar la imagen del mediaplayer segun se indica en el tutorial y nada, no se carga, así lo hago:
1.Swap magic CD
2.Carga el swam magic 3.3 y meto el media palyer y le doy a la x y nada no se ve nada

También me he bajado el pack mediano de josembest del keylauncher ese q creo que se llamar keyelf o algo asi que sirve para el swap magic 3.3 y nada tampoco me lo pilla sale disc not valid for lay2 en la pantalla del swap magic.

Alguien me puede decir x favor que es lo que tngo que hacer para solucionar esto? Un saludo y felices fiestas
Buenas,

Si seria muy interesante saber paso a paso cono se hace.

Yo tambien tengo la PSTWO con SM 3.3 y me interesa bastante saber como va.

Por otra parte tambien seria muy interesante saber si hay que tener algun tipo de precaucion con los CD´s, velocidad de grabacion, limite de bitrate o version del Divx, etc, etc

Gracias
whisler escribió:Por otra parte tambien seria muy interesante saber si hay que tener algun tipo de precaucion con los CD´s, velocidad de grabacion, limite de bitrate o version del Divx, etc, etc

hace un tiempo lei q el media player tenia unos limites de bitrate, resolucion, etc

lo mejor es q pases por ps2reality y lo preguntes alli

respecto a lo de la velociadad de grabacion cuanto menor sea mucho mejor

salu2
ya pase por el foro del ps2reality pero no vi nada del nuevo keylauchar para la version del swap magic 3.3 y playtwo porque creo q lo que más interesa es ese metodo, para asi cargarlo en nuestra memory card y tenerlo ahi y evitar otro cambio de disco. Salu2
Buenas,

Tambien he estado viendo el metodo para cargar el CDloader 5.2 en la MC y que se ejecute directamente al meter el SM en CD 3.3.

Ni encuentro el link de descarga para la imagen que se autoejecuta ni se como llego a instalar ese programa en la MC.

Alguien me puede ayudar ???

GRacias
para ver divx sin memory card con la pstwo yo lo hago asi.

meto swapmagic cd, sako y meto el cdloader5.2 beta, cuando carga meto el breaker pro para refrescar el toc, luego el cd de ps2realyti media player.. eligo cargar el mediaplayer desde el cdrom.... y paso pantayas hasta llegar al reproductor, pongo la peli, x y ale... a verla.

pero si teneis memory card en http://www.ps2swap.net tenies imagenes para instalar el LaunchELF (parecido al keylancher) con varios programas en la memory card... incluido el ps2realyti mediaplayer... con lo ke se evitan varios swaps... por cierto el launchelf se ejecuta al poner el swapmagic.. asi ke supongo ke habra ke refrescar toc con el breaker pro u otro cd....

saludos
Joe LoMaToR pareces un dj con tanto meter y sacar discos jajajaja yo probé lo del key elf y no me va, por eso era lo que yo preguntaba xq no me carga el keyelf en la memory card, es más ni me sale la pantallita del key elf, sin embargo si que se me carga el cdloader 5.2 beta que tngo grabado en un solo cd. alguien me puede explicar como cargo el keyelf mediano a la memory card, y si esto se podría hacer sin el Breaker pro, ya que no lo tngo de momento solo tngo el swap magic 3.3 salu2
6 respuestas