Ver DivX en PS2

Hola a todos.
He utilizado la busqueda pero la verdad es que no me queda claro el tema, por eso vuelvo a la carga.
Tengo el Swap Magic 3.8 y una Memory card, y lo que quiero es poder ver pelis en DivX en la PS2 ¿es posible? ¿hay algún manual para torpes en el que expliquen como hacerlo?
Si no recuerdo mal hay un programa que se llama media player con el que se puede ver pelis en divx, ahora no se exactamente como funciona, haber lo que dice la gente, saludos

[oki]
Creo que lo mejor es utilizar el SMS pero ni idea de como con los métodos que tengo.
Lo ideal seria empacharse con los tutoriales sobre como crear CDs booteables, a partir de aquí, ejecutar algun programa como el uLaunchELF (preferiblemente, ultima version) (y para hacer lo que te propongo sólo hay el ulaunchelf)
y crear una carpeta en la memory card con el nombre "SWAPMAGIC", y dentro copiar (previamente haber sido grabado en el CD booteable, o en un pendrive) el SMS renombrado a SMBOOT0.ELF

La gracia está en que: cuando cargue el swapmagic, presionas el botón arriba y el L1, y te cargará el SMS

Para crear la carpeta no se si sirve el ulaunchelf, lo mejor es conectar la PS2 con el ordenador por red, y ejecutar el server ftp que viene con el ulaunchelf, y desde el ordenador podrás hacer todas las operaciones básicas! (excepto renombrar archivos...)

[bye]
POder se puede ver pero no es recomendable porque la lente padece demasiado. Si quieres, puedes usar los programas que te han mencionado antes pero no es muy bueno para la lente.

Saludos
Puedes crearte un DVD Booteable con el SMS y mas apps, o pasarla para la memory. De todos modos, con una buena marca de DVDs la lente no sufre mas de lo que puede sufrir con cualquier juego, asique ya lo sabes, a disfrutar de tus DivX.

Salu2!!

PD: Ademas, con el SMS siempre podrás cargar los DivX desde un dispositivo USB externo!
xDie escribió:PD: Ademas, con el SMS siempre podrás cargar los DivX desde un dispositivo USB externo!

Y la ultima funcion añadida:

Reproducir los DivX de tu disco duro!!!

Con la PS2 en red, y el PC compartiendo alguna carpeta en red... yo puedo reproducir los videos de mi ordenadorrrr

[bye]
Lo que me interesa es aprender a pasar el SMS a la memory card, porque luego supongo que podré ejecutar el reproductor de la Memory gracias al Swap Magic ¿cómo paso este programa a la memory? ¿cómo cargo luego el porgrama con el Swap Magic 3.8?
Si alguien me puede pasar el CD ya preparado se lo agradecería porque soy un gañan de la leche.
ahora te paso una imagen.

Las instrucciones que te doy son estas:

el cd cargará el uLaunchelf, una vez estes en el programa, abres el navegador (para hacerlo hay que enlazarlo a algun boton, presionando select, seleccionando el botón deseado, ir a MISC y escoger ps2 browser o algo x el estilo)

entonces, creas una carpeta (usando el navegador y un teclado USB) en la memory card, que se llame SWAPMAGIC, luego copias el archivo SMBOOT0.ELF del CD a la carpeta SWAPMAGIC, y ya está!!!

Ahora, para ejecutar el SMS, tansolo bastara con que presiones el botón arriba + L1 para ejecutar el SMS

Espero que te sirva!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=JNTEFQAT

si no te sale todo a la primera, ves trasteando con el ulaunchelf, que tiene infinitas posibilidades!!!

[bye]
Muchas gracias, voy a probar y cuento que tal sale la cosa.
te deseo lo mejor con esta chapuza que he hecho [angelito]

[bye]
Milagrosamente la chapuza a resultado [360º]
MUCHAS GRACIAS
cangrej0 escribió:Milagrosamente la chapuza a resultado [360º]
MUCHAS GRACIAS

SIIII????

Esto es que eres un crack [idea]

Suerte!
12 respuestas