Ver divx en psp

Hola, mi primo me llamó ayer porque le regalaron una psp y no sabe como ver peliculas en ella. Yo hace mas de 2 años que no la tengo y no me acuerdo bien como va esto. En otro foro me han recomendado el xvid4psp y el rapiz.
He probado el xvid4psp, pero al abrir la pelicula que quiero pasar a mp4 en la ventana donde deberia verse la pelicula me sale este error: "Resize: File to small for this resize method. (C:Templpreview.avs, line 7)"

Alguna idea? o otro metodo que yo desconozca mas facil???

Un saludo
Prueba con el Total Video Converter. A mi me va bien... [bye]
Yo uso este: 3GP_Converter y tampoco he tenido problemas.
Banshi escribió:Yo uso este: 3GP_Converter y tampoco he tenido problemas.

Exacto, es el más fácil de usar, de velocidad de conversión no va nada mal y es, de momento, el único al que le he visto posibilidad de convertir películas a la máxima resolución de la pantalla de la PSP (480x272), con lo que se ven MUY MUY bien ^^
juanxu escribió:Exacto, es el más fácil de usar, de velocidad de conversión no va nada mal y es, de momento, el único al que le he visto posibilidad de convertir películas a la máxima resolución de la pantalla de la PSP (480x272), con lo que se ven MUY MUY bien ^^

pos no, tanto el mediacoder como el xvid4psp pueden convertir a maxima resolucion de la psp ;) .

yo utilizo el xvid4psp y me va perfecto a 480x272 y con subtitulos y todo, bajate la ultima version del programa y prueba a ver si te funciona...

saludos
4 respuestas